ralf Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 55mm, iso 100, F22, 6 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 El tema de la foto en si me gusta, me gusta el encuadre, lo que no me termina de convencer mucho son los colores los veo en mi opinión quizás un poco apagados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola en si me gusta quiza yo ubiese escogido otro horario para la toma o probar con un ISO mas alto. saludos y felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Sí, quizás algo apagada. Me di cuenta tarde de que tomé la medición mal, pues lo hice directamente a la luz del fondo y tenía que haberla tomado al cielo. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.