pacogm Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Pues tengo la d300, el sb-800 y el cable sc 15, lo uno todo y tachaaaan, el flash no reconoce los datos de la camara, dispara pero como si estuviera en manual. ¿es elcable?, ¿es el flash?, ¿es la camara?, ¿soy yo?. Gracias PAco P.S: el manual del flash esta en aleman(que se me da tan bien como el suomi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Pacoqm, tranquilo no eres tu es el cable, con el sc-15 trabajas en manual completamente, para trabajar en TTL tienes que utilizar el SC-28 o el SC-29 El SC-29 tiene unas "patillas" adicionales que te permiten utilizar la luz de ayuda de AF para el SB-800. Ya veras que el cable vale una pasta, en ebay existen versiones replica mas economicas. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias por la info futurama111 Andaba yo pensando en pillarme uno de esos por Ebay y tenía alguna dudilla entre el 28 y el 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, yo compré ESTE CABLE, equivalente al SC28, es de la casa Pixel, y tiene un acabado perfecto. Los hay de varias mediadas, yo con el más pequeño me apaño. Y sobre todo fijaros en el precio, super barato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Tiene buena pinta... y pone que mantiene la iluminación.. al final me pillaré uno así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.