rivero06 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 bueno aqui subo otra foto de la misma serie de "paraiso" en un lugar distinto, espero que os guste. Cámara: Nikon D60 Exposición: 30 Aperture: f/22.0 Lente: 40 mm Lente: 41.2 mm Velocidad ISO: 100 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola la composicion esta bien, pero para mi tiene mucho photoshop saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola la composicion esta bien, pero para mi tiene mucho photoshop saludos compañero, solo decirte que de photoshop no tiene nada nada nada, solo esta tocado un poco el brillo y la saturacion con el programita de edicion de flickr.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mi me gusta conseguiste un efecto seda_reflejos en agua muy atractivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gustan mucho los blancos del agua, da luz a la oscuridad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andergraund Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Para enmarcarlo y colgarlo en casa, vamos!! Bravo, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 hola la composicion esta bien, pero para mi tiene mucho photoshop saludos Yo, humildemente creo que no tiene mucho photoshop. Lo digo, más que nada porque a mi también me gustan este tipo de fotos y aunque cuestan un poco sacarlas, al final, como todo es cuestion de paciencia y muchas pruebas. La foto es preciosa. Se merece una pared donde colgarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me parece una buena toma... un pero... quizas la oscuridad, pero no se si será que se me ve así o que... pero me da una sensación de estar un poco oscura... por lo demás muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas