pitusohacker Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola me gustaria que alguien de vosotros me comente si el 70.300mm es lo mismo que el 70.300mm vr. y si no es lo mismo en que se diferencia y que opinais del objetivo nikkor 70-300 mm, y si me merece la pena comprarme un 400mm , siempre midiendo el precio y la calidad espero contestacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Si miras los precios verás que no son lo mismo. El normal, nuevo no pasa de 200 pavos, el VR lo tienes por unos 430 aprox. El VR es fundamental para que tires a focales grandes, a partir de 135mm para los objetivos normales de Nikon, siempre hablando de disoarar a pulso ojo.... Entre uno y otro me cojo el VR, sin duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 No solo se diferencia en tener el sistema Vr, opticamente es diferente como el día y la noche, no tiene nada que ver... por lo que no te recomiendo su compra. Son dos objetivos toalmente diferentes en rendimiento y construcción interiormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Diferencias: - El nuevo tiene VR. Además, la velocidad de enfoque de uno y otro no tiene comparación. - La calidad óptica del VR es superior al AF. - La calidad de acabado del VR es muy superior al AF, que es todo plástico. - El AF se estira, y el VR lleva enfoque interno: no se estira al enfocar. Así, a bote pronto estas son las mayores diferencias que yo veo. Y que creo que en un 70-300 justifica la diferencia de precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Tienes más información de ellos aquí, en realidad hay tres modelos: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas