Jump to content

Rodeado de árboles

lux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice esta toma en la sierra de Madrid, con los bosques impresionantes por toda la lluvia caida, llenos de líquenes y humedad.

- Material: Nikon D700, Sigma 28-105 a 75 mm.

- Datos de la toma: ISO 640, F3.8, t=1/2500

Me gusto muchísimo el desenfoque. ¿Que os parece?

p.d. En panorámicas tengo otra panorámica vertical del mismo lugar.

post-13454-1268068387.jpg

Editado por lux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta dar opiniones en negativo, sin sacar el lado bueno del trabajo. Yo creo que aquí el lado bueno es el desenfoque del fondo. Da mucho juego. Y si estuvira más desenfocado crearía una especie de textura prácticamente uniforme que resaltaría los árboles del principio, pero el primer plano no funciona desenfocado, bajo mi humilde punto de vista.

Por otro lado la veo sobreexpuesta y eso le quita profundidad a las texturas que realmente tiene el sitio. Si me permites un consejo, prueba a subexponerla un poco, recupera las luces y dale más contraste, que pienso que gaanría bastante. Probablemente en byn también ganaría. O quizá procesándola más en color, sería cuestión de experimentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Bost por comentar la foto. Aprecio enormemente la parte positiva, porque ves el potencial de la foto.

Creo que tienes toda la razón con el desenfoque en primer plano. Como es algo que no tiene arreglo (salvo volver al sitio, jeje), he optado por recortarla un poco para minimizar el efecto, de paso también le he añadido contraste y un ligero cambio de tono.

Subo el resultado, con calidad jpg mínima para que quepa en 100 Kb.

Saludos,

Lux

post-13454-1268133041.jpg

Editado por lux
Enlace al comentario