jairilin Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola quisiera saber donde puedo comprar el grip de la d300 a buen precio ya se tienda fisica como por internet, tb me gustaria saber si lo utilizais con baterias o con pilas AA y si es asi hay algun tipo de adaptador para poner esas pilas. Gracias y Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola jarilin, yo lo voy a comprar en www.preciosdeandorra.com Compré mi D300 hace menos de un mes allí y todon perfecto, seriedad, buen trato y garantía Finicon (man'que nos pese su SAT), la semana que lo compré tenían el MB D-10 en existencias. Yo lo usaré con una segunda batería eNel 3, pero puedes usarlo con pilas AA (hay un adaptador para ello). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola quisiera saber donde puedo comprar el grip de la d300 a buen precio ya se tienda fisica como por internet, tb me gustaria saber si lo utilizais con baterias o con pilas AA y si es asi hay algun tipo de adaptador para poner esas pilas.Gracias y Salu2. Puedes comprarle efectivamente en PreciosdeAndorra con toda tranquilidad y a bastante buen precio. Yo le uso con la batería adicional EN ENL4a que debes comprar aparte, así como una tapa especial para el grip, que no tienen en PA pero si en Fotocinecolor, también de Andorra y que es donde la compré yo ( también formales al 100 % ) Con esta batería y con el adaptador para pilas AA que viene incluído con el grip, puedes llegar a los 8 fpps. pero si no quieres comprar la bateria especial de alta capacidad, puedes usar la EN ENL3a incluída con la cámara ó comprar una segunda batería y llevar las 2 colocadas, una en el grip y otra en el cuerpo de la cámara. El problema de comprar la batería especial es que, aparte de ser bastante cara, te obliga a comprar la tapa especial y otro cargador que también es caro. Mira los precios y a ver si te compensa. Yo creo que a no ser que "necesites" la ráfaga de los 8 fpps. es un gasto innecesario ( que yo he hecho por que soy un caprichoso y me arrepiento ) ya que con los 6 que puedes conseguir sin ella ó con los 8 con el juego de pilas AA con accesorio incluído, ya vas bien servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo lo he comprado en Cameta (EE UU), aquí no lo tenían en ninguna tienda aún. Con las pilas convencionales AAA también se alcanzan los 8 fps; no es imprescindible la EN-EL4 con su correspondiente tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Ok muchas gracias le echare un vistazo aunque creo q el grip es un poco carillo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Pues yo aún no lo he recibido pero lo he comprado tb en Cameta. También me he comprado 3 baterías más y lo usaré con ellas. Así puedo indistintamente usar las baterías en la cámara o grip. También me he comprado el MH-19 para cargar las baterías de 2 en 2. Como viene con la bandeja para pilas, si te quedas tirado siempre puedes usar pilas ( o las recargables del flash) saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola he estado mirando en cameta y he visto q no tienen el grip de la d300 ni baterias adicionales? donde lo habeis mirado vosotros vaya q sa me haya pasado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 es verdad, directamente en su web no aparece. He mirado en ebay y venden muchas cosas, pero el grip no. Sólo lo he encontrado en Amazon, que es donde lo compré yo. El problema es que no te lo mandan fuera de USA. Yo es que tengo un compi que vive alli. lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 En este enlace http://secure.cameta.com/index.cfm/fa:disp...roductid:21931/ he visto un grip pero no se si es el de la d300 ya q no especifica nada alguien me podria confirmar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola he estado mirando en cameta y he visto q no tienen el grip de la d300 ni baterias adicionales? donde lo habeis mirado vosotros vaya q sa me haya pasado. Salu2. Acabo de mirar y en "Preciosdeandorra" tienen el grip a 260 Euros y la batería a 45 Eu. en "Fotocinecolor" también las tienen a 259 Eu. el grip y 49 la batería Dado que Preciosdeandorra cobra más por el porte y además te cobra un seguro, creo que sería más interesante pedirlas en este caso a "Preciosdeandorra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 no, el grip de la D300 es el MB-D10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 ok muchas gracias. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 En chinaarts tines el MB D10 por 221? porten incluidos y envío por Fedex Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 En chinaarts tines el MB D10 por 221? porten incluidos y envío por Fedex Un saludo Pues acabo de comprar uno aqui a ver q tal me va ya os contare. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola he estado mirando en cameta y he visto q no tienen el grip de la d300 ni baterias adicionales? donde lo habeis mirado vosotros vaya q sa me haya pasado. Tienen varios "kits" con baterías (otra cosa es que sean las originales), con utensilios de limpieza, cargador de coche....etc........ Lo interesante es el precio, ya que en ebay los tenía localizados por 249 dólares (que a la traducción actual son menos de 160 euros). Los portes y aduanas le quitan interés...pero para gustos, colores. Por 30 euros de diferencia entre chinaarts (unos genios) y FCC o Precios de Andorra, opto por pillarlo en la península y tener la garantía "propia" y oficial. Otra cosa que he visto en ebay es la tapa del grip para ponerle la EN-EL4 como batería....y lo que vale la puñetera tapita!!!!! Cuando me coja el grip, conseguiré los 8 fps con las pilas.....(aunque veo que somos muchos los que necesitamos los 8 fps) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas