Jump to content

semana fantastica....

petermacius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En un primer momento, tal y como conté en mi post de presentación, me decidí a cambiar mi Canon bridge por una d90 pero, tras compararlas en vivo y ver sus características y diferencia de precio, creo más acertado hacerme con una 3000. Sinceramente, por el uso totalmente aficionado que le voy a dar creo que tardaré muuuuucho tiempo en sacar todo el partido a la pequeñina. Es por esto que esta mañana he ido a ECI para ver la oferta de la que estáis hablando y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

- Kit Nikon D3000 que incluía: objetivo Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G ED DX II NO VR, objetivo Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX, tarjeta sd 2gb, mochila negra... ¿¿¿Nikon??? con cordajes amarillos (esta ya la vi hace tiempo en MediaMarkt) y con interior compartimentado, trípode "nisu" plegable de 87cms. de alto en color amarillo. Tal y como reza la publicidad, todo esto por 599 euros.

Lo curioso del asunto es que me han abierto una caja de kit para que comprobase que el 18-55 viene sin VR y, en cambio, el 55-200 sí lo trae.

También he visto otra caja de kit de un solo objetivo y, paradójicamente, este 18-55 SI ES VR. Como dice Asterix: "están locos estos romanos".

Al final, me he ido como había entrado: sin la cámara y con un lío de narices. Seguiré mirando en otros "Cortes" por si me han enseñado un kit mal montado.

Un saludo. :)

No te preocupes que no creo que el kit este mal montado, por ese precio y siendo en el CI lo mas seguro es que el 18-55 no sea VR y el 55-200 sea VR, antes vendian el kit con los dos objetivos sin VR y ahora esta el kit con el 18-55VR que ese es fijo en todos los sitios y luego esta la opcion de los dos objetivos unos con los 2 VR y otro con solo el 55-200VR, asi que no te preocupes porque sera normal.

Y sigue siendo un buen precio a pesar de que el 18-55 no sea VR aunque si lo encuentras con VR mejor pero dicen que el VR se nota en focales mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andate con ojo porque yo pregunte por los filtro UV kenko de 52mm para mi 18-55VR y me pedian 39.90 por el filtro, asi que si preguntas por los Hoya o B+W a saber lo que te pediran, yo los miraria por ebay(a mi me costaron 14 euros unos kenko MC Protector) o me pillaria unos hama para ir tirando,o tirar sin filtro de momento mientras te pilles los filtros por ebay o gastarte la pasta en el CI.

Dependera de cada bolsillo....jejejejeje

mira he encontrado ésta página que te parece???

http://stores.shop.ebay.es/vica-esp__W0QQ_armrsZ1

Enlace al comentario

mira he encontrado ésta página que te parece???

http://stores.shop.ebay.es/vica-esp__W0QQ_armrsZ1

No estan mal, esos Kenko son UV y te saldrian por unos 11 o 12 euros, los que yo me pillen eran los MC Protector y me salian por unos 14 euros, creo que dan igual unos que otros, aqui me los pille yo...

http://stores.shop.ebay.es/Surrey-Photogra...634Q2ec0Q2em322

Si te pillas los filtros pillatelos para los dos objetivos que creo que los dos son de 52mm.

Enlace al comentario

pues acabo de llegar y en mi CI no había pero me lo han encargado y me han asegurado que ambos objetivos son con VR, eso si hasta que no los vea no me quedaré completamente satisfecha!!!!

Pues espero que cumpla el comercial que te atendió porque esta tarde me he pasado por otro ECI y tal y como me dijo Caviezel, los kit no están mal montados es que el grande viene con VR y el pequeño sin él. De todos modos, ya nos dirás cómo queda todo.

Un saludo. :P

Enlace al comentario

He estado esta tarde en El Corte Ingles, viendo el producto y el 18-55 es sin VR, viene todo en kit dentro de 1 caja salvo mochila y tripode.

Aun así creo que merece la pena bastante:D

Ufffff!!!! Pues creo que hay varios tipos de kit circulando por ahí porque todos los que yo he visto con el 18-55 eran VR (marcado así en la caja) a 499 euros con mochila, tarjeta de memoria y trípode (todo esto fuera de la caja del kit).

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario

Ufffff!!!! Pues creo que hay varios tipos de kit circulando por ahí porque todos los que yo he visto con el 18-55 eran VR (marcado así en la caja) a 499 euros con mochila, tarjeta de memoria y trípode (todo esto fuera de la caja del kit).

Un saludo. :rolleyes:

Por lo que me dijo la vendedora, el de 499 que lleva 18-55 es VR, pero en el kit de 599 € no es VR.

Enlace al comentario

Por lo que me dijo la vendedora, el de 499 que lleva 18-55 es VR, pero en el kit de 599 € no es VR.

hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo para asesorarme de cual puede encajar con mi perfil y economia y estoy casi decidido a comprarme la oferta del ECI de 499 con el 18-55 VR ya que el de 599 lleva un 18-55 sin VR y un 55-200 con VR que ademas vienen con una pegatina roja indicandote que llevan VR, por lo menos en el que yo he estado (campo de las naciones, Madrid) y los 2 llevan la mochila, tarjeta y tripode.

Enlace al comentario

hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo para asesorarme de cual puede encajar con mi perfil y economia y estoy casi decidido a comprarme la oferta del ECI de 499 con el 18-55 VR ya que el de 599 lleva un 18-55 sin VR y un 55-200 con VR que ademas vienen con una pegatina roja indicandote que llevan VR, por lo menos en el que yo he estado (campo de las naciones, Madrid) y los 2 llevan la mochila, tarjeta y tripode.

efectivamente!!!!! es así el 18-55 sin VR y el 55-200 con VR

pue syo me he pillado ayer mismo este:

D3000 con objetivos 18-55 mm (no VR) + objetivo 55-200 mm VR + mochila (muy útil para ir de senderismo y por la ciudad) + tarjeda de 2 Gb + trípode (imprescindible para mis fotos de cocina) por 599 con su garantía finicom y sus 6 meses de antirobo del CI.

Estoy muy contenta, ahora estoy esperando a que vengan mis filtros que los he comprado aquí ( http://cgi.ebay.es/Kenko-Digital-UV-filter...=item439aad0341 )y hasta entonces paso de sacar la cámara.

Os he dado tantísima calor que he creido conveniente ponéroslo por si le sirve de ayuda a alguno que también se lo esté pensando!!!! ¿que os parecen los filtros que he elegido?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...