Jump to content

semana fantastica....

petermacius

Publicaciones recomendadas

Por finnnnnnnnnnnnnn , esta tarde he visto la d3000 con el kit VR 18-105 en ECI , al final ya ha aparecido por aqui . A quien le pueda interesar la oferta esta a 649 euros ( camara + kit 18-105 vr + 2 tarjetas de 2gb + 1 mochila ) .

Es otra alternativa , la parte positiva es el sitio donde se vende y que tiene garantia finicon .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión es una combinación, cuerpo objetivo, que no pega ni con cola. Si la D3000 se dirige a un fotoaficionado que se adentra en el campo digital lo mejor es no liarse y tener algo sencillito. Además creo que se está mezclando un producto nuevo, relativamente, con otro algo más antiguo.

Estos del corteinglés ya no saben qué hacer para dar salida al stock.

Lo que yo creo que deberían hacer es igualar los precios a los que se pueden ver en UK (Reino Unido) y no tratar de engañarnos en cuanto a precio y prestaciones con combinaciones extrañas.

Enlace al comentario

Yo por mi parte respeto la opinión de cada uno pero no entiendo que tiene que ver el kit en cuestion que no pueda ser para un principiante como pueda ser yo mismo . Eso por un lado y por otro no veo que sea ni una camara complicada y mucho menos un objetivo complicado , si fuera otro objetivo "algo especial de usar " pues vale y del tema del stock es la primera vez que yo he visto este kit a la venta en ECI ya que yo estuve mucho tiempo detras de comprarlo y no lo habia .

un saludo

Enlace al comentario

Bajo mi humilde opinión es una combinación, cuerpo objetivo, que no pega ni con cola. Si la D3000 se dirige a un fotoaficionado que se adentra en el campo digital lo mejor es no liarse y tener algo sencillito. Además creo que se está mezclando un producto nuevo, relativamente, con otro algo más antiguo.

Lo que yo creo que deberían hacer es igualar los precios a los que se pueden ver en UK (Reino Unido) y no tratar de engañarnos en cuanto a precio y prestaciones con combinaciones extrañas.

Sí que es cierto que Finicon (supongo que serán ellos) acaban emparejando cámaras en final de carrera con el 18-105. En enero lo vi con la D60 y hace un año o más con la D80, pero salían a precios estupendos.

Pero qué más da, si el 18-105 da unas distancias focales super manejables, y una calidad más que decente (según las fichas d eeste mismo foro, por ejemplo).

Eso sí, un poco grandón es, para D80, D60 o incluso D90.

Francisco

Enlace al comentario

Un saludo a todos los navegantes:

Yo la compre en navidades en duke fotografia: http://www.dukefotografia.com y estoy encantado con la camara y el trato recibido por el vendedor, en exclusiva Guillermo (que fue el que me recomendaron por el que preguntara):

En duke esta:

NIKON D-3000 +18-55 MM-VR + FILTRO UV + LECTOR TARJETAS = 395 €.

NIKON D-3000 +18-105 MM-VR =585 €

Y OBJETIVOS PARA COMPLEMETARLO:

- SIGMA 70-300 =130 €

- NIKON 70-300 MM-VR = 427 €

- NIKON 55-200 MM-VR = 195 €

Enlace al comentario

hola a todos,pues si petermacius,eci a sacdo este kit,pero la oferta termina el 21 de este,segun me han dicho

yo,tengo que ir el viernes a por el mio,pero no me digeron nada de las tarjetas y mochila,asique habra que tantear,

ademas,intentare cambiar la mochila por un uv,ya que tengo dos mochilas.

ya os contare como me va.

un saludo

Enlace al comentario

hola a todos,pues si petermacius,eci a sacdo este kit,pero la oferta termina el 21 de este,segun me han dicho

yo,tengo que ir el viernes a por el mio,pero no me digeron nada de las tarjetas y mochila,asique habra que tantear,

ademas,intentare cambiar la mochila por un uv,ya que tengo dos mochilas.

ya os contare como me va.

un saludo

Yo creo que cada ECI de cada ciudad debe tener sus propias ofertas

un saludo

Enlace al comentario

No creo que ECI se dedique a montar kits, sino que es distribuido por Nikon.

Para un principiante es una muy buena combinación ya que seguramente estara acostumbrado a los zoom de las compactas que superan ampliamente al 18-55.

El 18-105 VR es un magnifico objetivo a pesar del efecto barril a 18mm.

Y si un objetivo que se empezo a comercializar en agosto del 2008 lo consideras antiguo, no se que pensaras de los magnificos 50 1.4 del 95, del 50 1.8 del 2002, del 85 del 1994, etc.....

Lo que realmente seria una aberracion es que saliera con el nuevo 16-35.

Enlace al comentario

Yo he adquirido este pack despues de ver un monton de tiendas. La compré aquí por que además de tener garantía Finicon tengo garantía EL Corte Ingles. La mochila que viene incluida está valorada (visto en el Media Mark) en 60 euros. Podía haberlo comprado en Pixmania pero despúes de ver las opiniones de su trato post-venta...en tiendas Fotoprix no vi este pack. En Phone house está tambien a 565 euros. Además me han includio un seguro de robo de seis meses, perfecto para este verano. Prefiero pagar más y dormir tranquilo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Soy nuevo en el foro, y he llegado hasta aquí porque busco información sobre esta cámara por una oferta que acabo de ver:

Del 3 al 18 de abril en El Corte Inglés hacen los 8 Días de Oro (aunque no cuadren los días se llama así) y tienen una oferta de la D3000 + 18-55 y 55-200 VR + tarjeta de 2 GB + mochila + trípode por 599 €. El trípode no sé cómo es, ya que en la foto del catálogo solamente está la cámara.

¿Alguien puede dar su opinión sobre este kit?

Lo pongo en este hilo ya que veo que ha empezado por otra oferta de ECI.

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Hola:

Soy nuevo en el foro, y he llegado hasta aquí porque busco información sobre esta cámara por una oferta que acabo de ver:

Del 3 al 18 de abril en El Corte Inglés hacen los 8 Días de Oro (aunque no cuadren los días se llama así) y tienen una oferta de la D3000 + 18-55 y 55-200 VR + tarjeta de 2 GB + mochila + trípode por 599 €. El trípode no sé cómo es, ya que en la foto del catálogo solamente está la cámara.

¿Alguien puede dar su opinión sobre este kit?

Lo pongo en este hilo ya que veo que ha empezado por otra oferta de ECI.

Muchas gracias anticipadas.

Hola ese catalogo donde viene donde lo has visto, te lo echaron en el buzon o lo tiene para verlo por internet...viene alguna camara mas como la D5000 o D90 por casualidad...

Yo de precio la veo bastante bien esa oferta que pusiste..y siendo ECI que es 100% y donde no tendrás ningun problema si tiene algun fallo o algo..

Ya me dirás...Un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo una muy buena oferta ya que hasta hace poco estaba a 699 euros creo y con el 18-105 VR asi que si te interesa pillatela enseguida pq tienes la seguridad de que es del CI y alli no vas a tener problema ninguno y facilidades para todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues ahora en los 8 dias de oro ha salido ésta oferta:

nikon d3000 18-55 mm VR + mochila + trípode + tarjeta 2 Gb por 499 euros

y la nikon d3000 18-55 mm VR + 55-200 mmVR + mochila + tripode + tarjeta 2 Gb por 599 euros???

que os parece???

yo quiero pasar de la compacta a la reflex y había pensado en lo de comprarme la de 18-55 pero no sé si por 100 euros mas merece o no la pena y tener otro objetivo, podríais ayudarme???

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

pues ahora en los 8 dias de oro ha salido ésta oferta:

nikon d3000 18-55 mm VR + mochila + trípode + tarjeta 2 Gb por 499 euros

y la nikon d3000 18-55 mm VR + 55-200 mmVR + mochila + tripode + tarjeta 2 Gb por 599 euros???

que os parece???

yo quiero pasar de la compacta a la reflex y había pensado en lo de comprarme la de 18-55 pero no sé si por 100 euros mas merece o no la pena y tener otro objetivo, podríais ayudarme???

Muchas gracias!!!

Por 100 euros mas si que vale la pena pillarte otro objetivo aunque sino lo tienes claro pillate la otra opcion y cuando practiques y sepas lo que quieres te podras pillar otro objetivo dependiendo de tus gustos y de los tipos de fotos que quieras hacer.

Enlace al comentario

Por 100 euros mas si que vale la pena pillarte otro objetivo aunque sino lo tienes claro pillate la otra opcion y cuando practiques y sepas lo que quieres te podras pillar otro objetivo dependiendo de tus gustos y de los tipos de fotos que quieras hacer.

pues muchas gracias!!! creo que me voy a quedar con la opción de ambos objetivos ya que creo que si luego lo quiero comprar seguro que me sale bastante mas caro!!!! muchas gracia spor vuestros consejos!

Enlace al comentario

Hola, aprovecho este post para presentarme en el foro. Estoy muy interesado en la oferta de ECI de nikon d3000 18-55 mm VR + 55-200 mmVR + mochila + tripode + tarjeta 2 Gb por 599 euros, es un precio que está bastante bien pero por más que miro en la web no encuentro ni catalogo ni nada donde venga de esta forma con tripode, mochila y tarjeta y VR los objetivos.

Agradeceria mucho que alguien me dijese donde lo ha visto.

Un saludo

Enlace al comentario

yo he visto la oferta en el catalogo interactivo de los 8 dias de oro!!!!

el trípode se que es pequeño pero para hacer mis fotos macro de cocina va de lujo y la mochila no la he visto (porque estas cosas no salen en el catálogo). Yo mañana voy al CI de mi ciudad a ver la oferta!!! a todo esto tengo que añadirle el dinero de los filtros UV para ambos objetivos!!!

Enlace al comentario

yo he visto la oferta en el catalogo interactivo de los 8 dias de oro!!!!

el trípode se que es pequeño pero para hacer mis fotos macro de cocina va de lujo y la mochila no la he visto (porque estas cosas no salen en el catálogo). Yo mañana voy al CI de mi ciudad a ver la oferta!!! a todo esto tengo que añadirle el dinero de los filtros UV para ambos objetivos!!!

Pues andate con ojo porque yo pregunte por los filtro UV kenko de 52mm para mi 18-55VR y me pedian 39.90 por el filtro, asi que si preguntas por los Hoya o B+W a saber lo que te pediran, yo los miraria por ebay(a mi me costaron 14 euros unos kenko MC Protector) o me pillaria unos hama para ir tirando,o tirar sin filtro de momento mientras te pilles los filtros por ebay o gastarte la pasta en el CI.

Dependera de cada bolsillo....jejejejeje

Enlace al comentario

Hola a todos.

En un primer momento, tal y como conté en mi post de presentación, me decidí a cambiar mi Canon bridge por una d90 pero, tras compararlas en vivo y ver sus características y diferencia de precio, creo más acertado hacerme con una 3000. Sinceramente, por el uso totalmente aficionado que le voy a dar creo que tardaré muuuuucho tiempo en sacar todo el partido a la pequeñina. Es por esto que esta mañana he ido a ECI para ver la oferta de la que estáis hablando y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

- Kit Nikon D3000 que incluía: objetivo Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G ED DX II NO VR, objetivo Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX, tarjeta sd 2gb, mochila negra... ¿¿¿Nikon??? con cordajes amarillos (esta ya la vi hace tiempo en MediaMarkt) y con interior compartimentado, trípode "nisu" plegable de 87cms. de alto en color amarillo. Tal y como reza la publicidad, todo esto por 599 euros.

Lo curioso del asunto es que me han abierto una caja de kit para que comprobase que el 18-55 viene sin VR y, en cambio, el 55-200 sí lo trae.

También he visto otra caja de kit de un solo objetivo y, paradójicamente, este 18-55 SI ES VR. Como dice Asterix: "están locos estos romanos".

Al final, me he ido como había entrado: sin la cámara y con un lío de narices. Seguiré mirando en otros "Cortes" por si me han enseñado un kit mal montado.

Un saludo. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...