Milton Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Paseando con mi hija, el domingo pasado, encontré la fábrica a toda máquina Espero que os guste y comentéis para aprender.Gracias Datos Exif: Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/500 s Apertura: 7.1 Longitud focal: 35mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Hola, veo la foto un poco caída hacia la izquierda, creo que no has manipulado la foto y me he quedado con los colores del cielo que con la mezcla del humo y nubes dan una sensación un tanto extraña pero, me gusta el resultado final, es una foto con impacto que trasmite mucho. Para mi una foto con mensaje. gracias por subir la foto y compartirla saludos Editado 8 de Marzo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola Ausiàs, gracias por pasarte. La verdad es que a mí también me parecía que el encuadre estaba un poco caído, pero no sé como "atacarle" , crees que debería recortar por algún lado?, enderezar? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, la foto es interesante, solo hay que enderezar las verticales y te quedará muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Aparte de lo anterior creo que le sobra un poco de aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, la foto es interesante, solo hay que enderezar las verticales y te quedará muy chula. Hola hyago, me pongo manos a la obra a ver qué sale. Gracias por pasar Aparte de lo anterior creo que le sobra un poco de aire por abajo.Un saludo. Hola colinegro, a qué te refieres con sobra un poco de aire por abajo?(perdóname soy hiper novato), quiere decir qué sobra la parte de abajo de la foto? A mi me lo parece también, intentaré recortar y luego subo la foto de nuevo. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) ¡Bueno pues allá voy! Creo que he hecho los deberes como me habíais mandado Espero las notas por los deberes jajaja Saludos Editado 11 de Marzo de 2010 por Milton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selarom Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mi ahora me parece que has dado con el toque. Me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas