Jump to content

Bicis de Amsterdam

pacohz40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con la primera, no es que me guste más el color que el blanco y negro, pero en este caso me quedo con la primera por esa pared de fondo, me encanta la textura que tiene, no se, creo que transmite mucha fuerza. Creo que tendrias que haber colgado la misma foto en las dos versiones, asi si que te hubiese dicho si realmente me gusta más en color o en B&N. La segunda, no me gusta por el tema compositivo, la veo un poco descompensada, muy ajustada por su parte derecha y muy sobrante por la izquierda, le falta compo.

Un saludo pacohz40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola calocepao, gracias por la visita y crítica. La Verdad es que la primera nunca pensé (ni cuando hacía la foto) en un procesado en B&N, a igual que cuando tomé la segunda, sólo era capaz de visualizarla en B&N. En cuanto a lo de la compo... la intención era darle algo de continuidad aprovechando las líneas de fuga y, si no recuerdo mal, a la derecha había (cómo no) otra bici.

Gracias de nuevo calo...

Enlace al comentario

Gracias por las críticas. Es verdad, curioso: NO TIENEN FRENOS. No di cuenta hasta ayer. Bien visto.

Pues sí que tienen, pero no son como los que estamos acostumbrados a ver.

¿Que cómo frenan? Girando los pedales hacia atrás.

(Esto me lo comentó un amigo. Yo estuve en Amsterdam, pero la verdad que no me fijé tampoco en el detalle).

Saludos. :(

Editado por Ninko
Enlace al comentario