pacohz40 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Pues eso, que ya que trato de temas recurrentes, pues ahí van un par de bicis de Amsterdam (que podrían ser del pueblo de al lado pero que son del mismo Amsterdam). A criticar que de eso se aprende Gracias foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo me quedo con la primera, no es que me guste más el color que el blanco y negro, pero en este caso me quedo con la primera por esa pared de fondo, me encanta la textura que tiene, no se, creo que transmite mucha fuerza. Creo que tendrias que haber colgado la misma foto en las dos versiones, asi si que te hubiese dicho si realmente me gusta más en color o en B&N. La segunda, no me gusta por el tema compositivo, la veo un poco descompensada, muy ajustada por su parte derecha y muy sobrante por la izquierda, le falta compo. Un saludo pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 hola calocepao, gracias por la visita y crítica. La Verdad es que la primera nunca pensé (ni cuando hacía la foto) en un procesado en B&N, a igual que cuando tomé la segunda, sólo era capaz de visualizarla en B&N. En cuanto a lo de la compo... la intención era darle algo de continuidad aprovechando las líneas de fuga y, si no recuerdo mal, a la derecha había (cómo no) otra bici. Gracias de nuevo calo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy bien las dos fotos, pero para elegir entre color y B&N deberías haber puesto la misma foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Pues si, porque personalmente me quedo con la primera en color (me gusta ese procesado) y con la segunda en byn (también me gusta cómo has conseguido esos grises y esas texturas). De hecho no veo la primera en byn y no veo la segunda en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mi me gustan las dos, la segunda para mi se define mejor, la primera se empasta por la tonalidad de colores de fondo. muy buenas fotos y una ciudad para repetir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Las dos fotos son estupendas como están... Yo tampoco veo la una en bn y la otra en color... En este caso el procesado de cada una, a mi juicio, es el ideal. Y el encuadre de la primera además es espectacular. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gustan las 2 fotos, aunque lo que mas me llama la atencion es que ¿no tiene frenos? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Gracias por las críticas. Es verdad, curioso: NO TIENEN FRENOS. No di cuenta hasta ayer. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 la primera, todo color y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Me gusta más la segunda, pues me encaja más con esa bicicleta de estilo clásico, la primera me gustam, pero me quedo con la 2ª, aunque para gustos colores, jeje. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) Gracias por las críticas. Es verdad, curioso: NO TIENEN FRENOS. No di cuenta hasta ayer. Bien visto. Pues sí que tienen, pero no son como los que estamos acostumbrados a ver. ¿Que cómo frenan? Girando los pedales hacia atrás. (Esto me lo comentó un amigo. Yo estuve en Amsterdam, pero la verdad que no me fijé tampoco en el detalle). Saludos. Editado 14 de Marzo de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me gustan las dos. La primera por ese contraste de la pared con el suelo y la segunda por el B&N q le da el toque clásico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Muchas gracias por la aclaración de lo de los frenos y gracias miles por la visita y críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 hola, yo me quedo con la de B&N le da un royo clasico y retro. Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Me encanta la textura que se aprecia en la pared y en suelo de la primera imagen, personalmente el B&N no me acaba de hacer, igualmente felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola: me gustan las dos pero más la segunda. Y una cosa; esas bicis, con su peculiar freno, difícilmente podrían ser del pueblo de al lado. Bueno... creo yo Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas