ADRIAXEN Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta mucho sobre todo la luz, muy suave y matizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola ADRIAXEN buena foto ahunque veo un poco quemado el pecho de la modelo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola! A mi también me gusta el retrato, tiene una tonalidad muy suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Excelente, no encuentro ni un comentario de prueba para intentar mejorar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) Excelente, no encuentro ni un comentario de prueba para intentar mejorar algo. Yo sí. Veo cierto efecto "glamour glow" (brazo derecho) que no me gusta nada. Pero es una apreciación personal; me gusta la nitidez. Editado 9 de Marzo de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas