Jump to content

El hombre del Vasa

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste luego explicaré como y en que sircunstancias he tomado esta foto prefiero que primero opinen, por el momento les digo que está procesada con el Capture NX y un poco con el Picnik de Flickr.

Un saludo

Pedro

Distancia focal 200mm

Diafragma F/5.6

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

Flash integ.i-TTL-BL

Compensac. de exposic. flash +1,0EV

4412223922_83fcf3db10_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ambos le contesté en la otra imagen algunos porque habían estado en Estocolmo, y Guviol ....porque es un "viejo lobo de mar" :rolleyes: y tiene muuuuy buen ojo para ver y mirar la fotografía, de todas maneras me imaginaba y les agradezco.

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Hola,

Los dos retratos me parecen muy buenos, y ademas me traen grandes recuerdos. Hace un par de años estuve en Estocolmo y me lo pase muy bien. El museo es una pasada y las figuran son increiblemente realistas.

Enhorabuena por las tomas

Un saludo.

Hola TRUCO gracias por pasar y me alegro que te gusten , realmente las figuras impresionan

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola peviba, gracias en primer lugar por darme ese nueva calificación "viejo lobo de mar", casi diria en traducción en criollo un "viejo zorro del mar", o simplemente un "viejo zorro" o un "viejo lobo", que pierde el pelo pero no las mañas, jejejeje.

Tu maestria al sacar, también tus fotos, la definición y naturalidad que te caracterizan al tener tu propio estilo, que sabes respetar hasta una lágrima en los ojos, que la naturaleza y vida surgan de cada poro de la piel, detener el tiempo y rescatarlo para inmortalizarlo, esos detalles al buscarlos si bien están muy bien realizados esas obras de arte, no tienen la vida que en tus fotografías logras hacernos ver.

Felicitaciones

Guviol

B););)

Gracis guviol realmente nos queda mejor lo de ...."viejo lobo" B):lol: te cuento que viajo a Baires la semana que viene asi que por un tiempo no entraré mucho a la página, espero volver con mas material de las "Pampas"

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario