peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola espero que les guste luego explicaré como y en que sircunstancias he tomado esta foto prefiero que primero opinen, por el momento les digo que está procesada con el Capture NX y un poco con el Picnik de Flickr. Un saludo Pedro Distancia focal 200mm Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Flash integ.i-TTL-BL Compensac. de exposic. flash +1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Da la sensacion de estár flotando en el fondo por el gran desenfoque, y quizas poco contrastada, pero me parece una buena toma en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAG5 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Estuve el pasado Noviembre visitándolo. Al igual que guviol, no desvelaremos nada por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) A ambos le contesté en la otra imagen algunos porque habían estado en Estocolmo, y Guviol ....porque es un "viejo lobo de mar" y tiene muuuuy buen ojo para ver y mirar la fotografía, de todas maneras me imaginaba y les agradezco. Saludos Pedro Editado 10 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola, Los dos retratos me parecen muy buenos, y ademas me traen grandes recuerdos. Hace un par de años estuve en Estocolmo y me lo pase muy bien. El museo es una pasada y las figuran son increiblemente realistas. Enhorabuena por las tomas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, Los dos retratos me parecen muy buenos, y ademas me traen grandes recuerdos. Hace un par de años estuve en Estocolmo y me lo pase muy bien. El museo es una pasada y las figuran son increiblemente realistas. Enhorabuena por las tomas Un saludo. Hola TRUCO gracias por pasar y me alegro que te gusten , realmente las figuras impresionan Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) Hola peviba, gracias en primer lugar por darme ese nueva calificación "viejo lobo de mar", casi diria en traducción en criollo un "viejo zorro del mar", o simplemente un "viejo zorro" o un "viejo lobo", que pierde el pelo pero no las mañas, jejejeje. Tu maestria al sacar, también tus fotos, la definición y naturalidad que te caracterizan al tener tu propio estilo, que sabes respetar hasta una lágrima en los ojos, que la naturaleza y vida surgan de cada poro de la piel, detener el tiempo y rescatarlo para inmortalizarlo, esos detalles al buscarlos si bien están muy bien realizados esas obras de arte, no tienen la vida que en tus fotografías logras hacernos ver. Felicitaciones Guviol Gracis guviol realmente nos queda mejor lo de ...."viejo lobo" te cuento que viajo a Baires la semana que viene asi que por un tiempo no entraré mucho a la página, espero volver con mas material de las "Pampas" Un abrazo Pedro Editado 11 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas