pacogm Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola estoy buscando regletas para poner dos fashes en los laterales de la camara (tipo el rc1 de nikon), tengo los flashes, los cables, el objetivo macro, la caja de luz, el bicho para fotografiar (el pobre pone una cara un poco rara pues llevo casi 2 meses reuniendo los materiales y el en la caja de luz paradito en posicion de echar a volar), pero no se de donde sacar las regletas sin tener que dejarme una fortuna en ellas, pues como buen novato, no me duele el gasto en objetivos, me molesta el gasto en filtros, pero me jode un huevo pagar 100€ por un arito de metal con un tornillo. Si aguien puede darme una solucion antes de que me valla a la parte de brico lo agradecere. gracias Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Y no has pensado en algo como ésto? http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...ffonce/pid/3225 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mi me ha gustado ESTE INVENTO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 ¿alguno conoceis una tienda en valencia donde lo vendan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A mi me ha gustado ESTE INVENTOSaludos Tiene muy buena pinta, lo que ya no se la calidad, pero por el precio que tiene, ademas parece bastante portatil, lo que mas miedo me da es que la conexion con el flash no sea buena y pueda caer al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Al final me he decidido por el manfroto 330b que en fotopro esta sobre 58€ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.