alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Un paisaje de Cecebre ( La Coruña ) si quieres ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 iso-200 f/11 1/250s 18mm un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta, tiene mensaje. El poste a la izquierda y atrás le quita algo del encanto ¿Otro encuadre? El reflejo, acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta, tiene mensaje. El poste a la izquierda y atrás le quita algo del encanto ¿Otro encuadre? El reflejo, acertado. lo del poste tienes razon,lo del encuadre tengo otro que esta en el subfotro B/N pero me gusta mucho mas este... gracias por pasarte un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, me gusta mucho el agua, la nitidez es soberbia, no tanto la casa del fonde, pero el agua,,,,,,,,dan ganas de tirarse !!! buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) Hola, me gusta mucho el agua, la nitidez es soberbia, no tanto la casa del fonde, pero el agua,,,,,,,,dan ganas de tirarse !!! buena foto hola Safra, lo de tirarse al agua yo me lo pensaria por que esta de un fria que no te lo imaginas ji,jiy te lo dice uno del norte je,je lo de la casa si que tiene nitidez pero subirla a 100k es lo que tiene... un saludo compi. Editado 9 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 buena toma y ese reflejo no quiero repetirme pero el poste con un toque de clonage listo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 buena toma y ese reflejo no quiero repetirme pero el poste con un toque de clonage listo saludos muchas gracias,vuestros deseos son ordenes...ji,ji tendido electrico y todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 la casa esta desenfocada, , bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 muchas gracias saludos gracias a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) la casa esta desenfocada, , bonita foto hombre, desenfocada con tripode y un f/11 dificil,la calidad es de 100k y claro se nota... gracias por pasarte. Editado 10 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 hombre, desenfocada con tripode y un f/11 dificil,la calidad es de 100k y claro se nota... gracias por pasarte. pues si tienes razaon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola Alberto seoane: de acuerdo con algunos compañeros, en lo que se refiere a la nitidez de esa hermosa casa. El agua y sus reflejos ( la casa, sobretodo) me encantan. A mí, particularmente, no me molesta el poste; el pretender idealizar todo, quitando todos los supuestos defectillos, no va con mi manera de pensar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola Alberto seoane: de acuerdo con algunos compañeros, en lo que se refiere a la nitidez de esa hermosa casa. El agua y sus reflejos ( la casa, sobretodo) me encantan. A mí, particularmente, no me molesta el poste; el pretender idealizar todo, quitando todos los supuestos defectillos, no va con mi manera de pensar.Saludos Ibax gracias por comentar,bueno la verdad es que alguna vez si que molestan ciertas cosas que con un toque se solucionan y otras no tanto... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Yo hubiera probado a encuadrar mas en diagonal moviendome a la derecha. NO pegar tanto la casa al limite del agua y tratar que el seto tape el poste de la luz. Lo malo de los encuadres es que muchas veces te das cuenta en casa de como tenias que haberlo hecho, no se si soy el unico al que le pasa XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Yo hubiera probado a encuadrar mas en diagonal moviendome a la derecha. NO pegar tanto la casa al limite del agua y tratar que el seto tape el poste de la luz. Lo malo de los encuadres es que muchas veces te das cuenta en casa de como tenias que haberlo hecho, no se si soy el unico al que le pasa XD. buenas Gurich, lo malo es que era imposible otro encuadre,me explico; la foto esta tomada en un monticulo, el tripode justo,mas que justo diria yo, aguantando la pata con una mano y el disparador en otra un caos, si me voy a la derecha al agua y si voy a la izquierda al agua vamos que tenia un remojon garantizado je,je y no era plan por que el agua estaba congeladisimaaaa... un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Tipica foto en equilibrios jaja. Cuando no hay manera no hay manera, esta claro. En peores me he visto yo, aparte como te digo es muy facil luego en casa sacarle pegas al encuadre. Lo bueno es darse cuenta alli y poder ponerte donde hace falta claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Tipica foto en equilibrios jaja. Cuando no hay manera no hay manera, esta claro. En peores me he visto yo, aparte como te digo es muy facil luego en casa sacarle pegas al encuadre. Lo bueno es darse cuenta alli y poder ponerte donde hace falta claro. es que me tenias que ver en plan :) yo creo que la gente, que alguna pasaba por alli,tendrian que decir que estaba mal de la cabeza je,je era una postura un poco estraña o como bien dices de equilibrios ji,ji si lo de los encudres y los defectos se los ves al llegar,pero bueno poco a poco... un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas