Jump to content

Paisaje GallegoII

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, tiene mensaje. El poste a la izquierda y atrás le quita algo del encanto ¿Otro encuadre? El reflejo, acertado.

lo del poste tienes razon,lo del encuadre tengo otro que esta en el subfotro B/N pero me gusta mucho mas este...

gracias por pasarte un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el agua, la nitidez es soberbia, no tanto la casa del fonde, pero el agua,,,,,,,,dan ganas de tirarse !!! buena foto

hola Safra,

lo de tirarse al agua yo me lo pensaria por que esta de un fria que no te lo imaginas ji,jiy te lo dice uno del norte je,je lo de la casa si que tiene nitidez pero subirla a 100k es lo que tiene...

un saludo compi.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Hola Alberto seoane: de acuerdo con algunos compañeros, en lo que se refiere a la nitidez de esa hermosa casa. El agua y sus reflejos ( la casa, sobretodo) me encantan. A mí, particularmente, no me molesta el poste; el pretender idealizar todo, quitando todos los supuestos defectillos, no va con mi manera de pensar.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Hola Alberto seoane: de acuerdo con algunos compañeros, en lo que se refiere a la nitidez de esa hermosa casa. El agua y sus reflejos ( la casa, sobretodo) me encantan. A mí, particularmente, no me molesta el poste; el pretender idealizar todo, quitando todos los supuestos defectillos, no va con mi manera de pensar.

Saludos

Ibax

gracias por comentar,bueno la verdad es que alguna vez si que molestan ciertas cosas que con un toque se solucionan y otras no tanto...

un saludo.

Enlace al comentario

Yo hubiera probado a encuadrar mas en diagonal moviendome a la derecha.

NO pegar tanto la casa al limite del agua y tratar que el seto tape el poste de la luz.

Lo malo de los encuadres es que muchas veces te das cuenta en casa de como tenias que haberlo hecho, no se si soy el unico al que le pasa XD.

Enlace al comentario

Yo hubiera probado a encuadrar mas en diagonal moviendome a la derecha.

NO pegar tanto la casa al limite del agua y tratar que el seto tape el poste de la luz.

Lo malo de los encuadres es que muchas veces te das cuenta en casa de como tenias que haberlo hecho, no se si soy el unico al que le pasa XD.

buenas Gurich,

lo malo es que era imposible otro encuadre,me explico; la foto esta tomada en un monticulo, el tripode justo,mas que justo diria yo, aguantando la pata con una mano y el disparador en otra un caos, si me voy a la derecha al agua y si voy a la izquierda al agua vamos que tenia un remojon garantizado je,je y no era plan por que el agua estaba congeladisimaaaa...

un saludo compi.

Enlace al comentario

Tipica foto en equilibrios jaja. Cuando no hay manera no hay manera, esta claro. En peores me he visto yo, aparte como te digo es muy facil luego en casa sacarle pegas al encuadre. Lo bueno es darse cuenta alli y poder ponerte donde hace falta claro.

es que me tenias que ver en plan :) yo creo que la gente, que alguna pasaba por alli,tendrian que decir que estaba mal de la cabeza je,je era una postura un poco estraña o como bien dices de equilibrios ji,ji si lo de los encudres y los defectos se los ves al llegar,pero bueno poco a poco...

un saludo compañero.

Enlace al comentario