Jump to content

de vuelta a casa

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

post-13368-1268155186.jpg

D-200+ 18-200 a 95 mm.

1/200s. f/14 iso 100

El señor era un ¨¨pastor de patos¨ acababa la faena encerrandolos en corrales y luego vuelta al hogar

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me quedo con la 2ª por la silueta del arbol y el reflejo conseguido de su tronco, ademas parace que el pastor esta flotando :whistling: por las aguas camino de su velero....

el tono naranja de la foto que has sacado es BRUTAL

Un saludo, Paco.

PD:por curiosidad, ¿de que Pais se trata?

Enlace al comentario

Bueno, ya sabes que estoy pendiente de fundar un club de fans de tus contraluces asiaticos. Otra foto más en tu línea, eres todo un maestro en este tipo de fotos. Me gustaría pedirte que subieras una de las fotos sin procesar, tal y como salió de la cámara. Estoy muy interesado en saber qué tratamiento le das a las imágenes para conseguir esos tonos cálidos tan extraordinarios.

Me encantaría aprender a hacer este tipo de fotos, ¿usas algún tipo de filtro en la cámara? ¿Cómo evitas que el sol y el reflejo se quemen?

Muchas gracias de un admirador.

Enlace al comentario

Bueno, ya sabes que estoy pendiente de fundar un club de fans de tus contraluces asiaticos. Otra foto más en tu línea, eres todo un maestro en este tipo de fotos. Me gustaría pedirte que subieras una de las fotos sin procesar, tal y como salió de la cámara. Estoy muy interesado en saber qué tratamiento le das a las imágenes para conseguir esos tonos cálidos tan extraordinarios.

Me encantaría aprender a hacer este tipo de fotos, ¿usas algún tipo de filtro en la cámara? ¿Cómo evitas que el sol y el reflejo se quemen?

Muchas gracias de un admirador.

post-13368-1268167891.jpg

Ahi la tienes en crudo con pelo incluido,simplemente doy calided a la imagen dejando el balance de blancos en nublado o sombra,depende,esta es el jpg tal y como salio de la camara.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Fantásticas ambas imágenes.

Una gran lección de como puede cambiar una escena, con un recorte.

...perdona, pero no creo que sea un recorte :rolleyes: .

Me requequetevuelvo a quedar pasmao con tus fotos 'joancapi', son preciosas. Por tocar los egggs ... en la 1ª foto no me acaba de convencer el encuadre por haber cortado el árbol por arriba y la línea blanca del reflejo del Sol en el agua me parece demasiado fuerte; en la 2ª foto... únicamente me parece que está un pelín oscura demás por la izquierda y se hace demasiado contraste con la luz de la derecha (pero igual era lo que querías, no sé).

Cuando llegue a casa se las voy a enseñar a mi mujer (como siempre)... y ya sé lo que me va a decir: "Qué pasadaaaaaaaaaaa !!", "Qué bueeenooooooo !!", "QUÉ BONITO !!".... etc

(creo que estoy empezando a odiarte :rolleyes: ). Salu2,

Enlace al comentario

Me parecen dos fotos chulisimas, los tonos naranja preciosos y de las composiciones, siendo las dos muy buenas, me quedo con la segunda. Ciaooo

mejor composicion la segunda

Fantásticas ambas imágenes.

Una gran lección de como puede cambiar una escena, con un recorte.

...perdona, pero no creo que sea un recorte B) .

Me requequetevuelvo a quedar pasmao con tus fotos 'joancapi', son preciosas. Por tocar los egggs ... en la 1ª foto no me acaba de convencer el encuadre por haber cortado el árbol por arriba y la línea blanca del reflejo del Sol en el agua me parece demasiado fuerte; en la 2ª foto... únicamente me parece que está un pelín oscura demás por la izquierda y se hace demasiado contraste con la luz de la derecha (pero igual era lo que querías, no sé).

Cuando llegue a casa se las voy a enseñar a mi mujer (como siempre)... y ya sé lo que me va a decir: "Qué pasadaaaaaaaaaaa !!", "Qué bueeenooooooo !!", "QUÉ BONITO !!".... etc

(creo que estoy empezando a odiarte ;) ). Salu2,

Muy bien conseguidos esos tonos, ambas tomas quedan muy bien

saludos

Preciosa fot.

Los contrastes consegidos son estupendos, el color Naranja fantástico.

Me gusta mucho.

Precioso contraluz, y sólo tocando el balance de blancos. Me uno a los que prefieren la segunda. Tal vez si la primera la huvieras tomado en vertical para que saliera el reflejo completo del arbol...

¿Como consigues que no se queme el sol?.

Me gustan mucho, muy buenas las fotos...

Efectivamente la segunda no es un recorte,la composicion es tal cual.Ruben la exposicion esta tomada a una zona cercana al sol,eso y que en la puesta no tiene tanta intensidad hace que no se queme.

saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

post-13368-1268167891.jpg

Ahi la tienes en crudo con pelo incluido,simplemente doy calided a la imagen dejando el balance de blancos en nublado o sombra,depende,esta es el jpg tal y como salio de la camara.

un saludo

joancapi

Muchas gracias. Veo que tiene menos retoque del que me esperaba. Probaré tu técnica a ver qué tal se me da.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Veo que tiene menos retoque del que me esperaba. Probaré tu técnica a ver qué tal se me da.

Un saludo.

Seguro que bien,

un saludo

Muy pero que muy bonitas ;)

Saludos

Gracias Antoska

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Mis comentarios seran un grano de arena. Me encantan las fotos, cada vez que veo algunas fotos como estas, que impactan me da mucha envidia porque yo no say capaz que conseguir ni la mitad. Te hare mi amigo, a ver si aprendo algo de tus fotos. Un saludo

Enlace al comentario

Unas fotos fantanticas, el color del cielo y el sol con ese naranja tan vivo , es espectacular.

El retoque que has hecho es simplemente para mejorar la calidad de la foto como tu dices, pero viendo la foto al natural segun sale de la camara tambien es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena por tus fotos y a ver si nos sigues sorprendieno con tus nocturnas, yo todavia tengo mucho que aprender de este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...