mar-azul Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy buenas la explicacion de la mosca helada jajajajajajajjaajajjajj un ole por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues me uno a las felicitaciones, por la foto y por el método criogénico.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selarom Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Expectacular la foto y no menos expectacular la puesta en escena, creo que la imaginacion en esa puesta en escena es una parte importante del resultado. Me encanta y me divierte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Si me gusta las fotos, mas me gusta la logística y el ingenio. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas