vicgtc Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola a todos, Os pongo otra de mis fotos de mi escapada a Huesca. En esta ocasión es la tienda de ultramarinos, La Confianza. Una de las mas antiguas de toda España. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Igualmente aunque me parece un grave error el de las verticales: EL marco de la puerta a la izquierda tiene una gran deformación hacia abajo, y el pilar a la derecha está volcado. Es una pena, pero se puede corregir. También me parece corregible (si es posible) retocar el encuadre para que salga la entrada completa ya que el corte (abajo) nos deja con la duda de como será la entrada al completo. SI es que la foto no es asi y se ha recaudrado. Por lo demás, la foto es excelente. Bien expuesta y bien tratada en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Josansaru, me alegro que te guste. Quise resaltar el interior de la tienda que es lo que mas me llamó la atención. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Ese es el tema, la calidez de la tienda con el frio exterior, como se ha dicho. Muchas veces nos empeñamos en seguir reglas de encuadre, etc... y como siempre se ha dicho "las reglas estan para romperlas". El autor, en muchos casos, ve algo que quiere plasmar, y no es lo que otros veríamos. A mi sí me ha llegado la tienda, su luz calida, su antigüedad...Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola hyago, gracias por tus comentarios. Tienes razón en lo del marco de la puerta, pero intente arreglarlo y se me pronunciaba mas el efecto barril general.. asi que lo deje asi.. En cuanto a lo de la entrada, no va a poder ser ya que no es un recorte. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Ese es el tema, la calidez de la tienda con el frio exterior, como se ha dicho. Muchas veces nos empeñamos en seguir reglas de encuadre, etc... y como siempre se ha dicho "las reglas estan para romperlas". El autor, en muchos casos, ve algo que quiere plasmar, y no es lo que otros veríamos.A mi sí me ha llegado la tienda, su luz calida, su antigüedad...Me gusta. Hola Jumaloga, me alegro que te guste, gracias por tus comentarios. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Ese es el tema, la calidez de la tienda con el frio exterior, como se ha dicho. Muchas veces nos empeñamos en seguir reglas de encuadre, etc... y como siempre se ha dicho "las reglas estan para romperlas". El autor, en muchos casos, ve algo que quiere plasmar, y no es lo que otros veríamos.A mi sí me ha llegado la tienda, su luz calida, su antigüedad...Me gusta. Hola, por favor, no te lo tomes a mal, que estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Yo siempre veo los defectos, pero ojo, que la foto es buena y me encanta, aunque creo que a medida que analizamos nuestros propios defectos o nos los dicen, aprendemos. No lo hago con ningún otro afán que no sea mel de ayudar... eso de ser tocapelotas no va para nada conmigo. Solo intento compartir lo que sé con la mejor de las intenciones, y me alegro que no te lo tomes a mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Estoy con tigo, hyago, yo cuando mas aprendo es con las criticas, porque alguien a visto algo que no le termina de cuadrar, lo explica y argumenta, luego en cada uno está defender sus motivos he ideas. Estamos para aprender, y eso es lo mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.