Jump to content

Pequeno gran gesto.


nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde me encontré con esta escena.

Una de las mejores que aprenderá, y fuera

del cole.

 

f 6,3

T Exp 1/100

ISO 200

 

Hola nenegrande la idea es buena , y buen momento de la toma, está caída a la izqueirda, le falta un pelín de foco, mucho aire por abajo , veo un halo mas claro en el brazo izquierda de la mujer supongo que es por un retoque he hicises , trataría de trabajar un poco mas los B&Ns

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande la idea es buena , y buen momento de la toma, está caída a la izqueirda, le falta un pelín de foco, mucho aire por abajo , veo un halo mas claro en el brazo izquierda de la mujer supongo que es por un retoque he hicises , trataría de trabajar un poco mas los B&Ns

Saludos

Pedro

 

Muchas gracias.

He hecho en casa lo que me has comentado y

a ganado un montón.

comentar que lo que dices del brazo, (gran observación la tuya),

efectivamente, aparecia un obrero con un chaleco reflectante,

y no veas como se veia en el reflejo.

Ese cristal es un clón del otro que aparece en la foto.

Creo que era la mejor solución.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Peviba y por cierto: ¡Ojalá! en el cole pudiéramos enseñar esas cosas y no las tonterias que nos obligan a impartir con las leyes de educación que tenemos desde el 90.

Un saludo.

 

Pues si, estoy contigo. es una pena que no teden hacer tu trabajo como dios manda

por la P... burocracia..Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es excelente, PERO:

 

-El BdB es malísimo, así que se tiene que retocar... tienen que haber contrastes que no los hay.

-Las verticales son malas, y se tienen que retocar.

 

La idea es buena, la toma buena, pero no entiendo como usas photoshop para quitar algo que molesta (que está bien que lo quites si así lo quieres), pero no lo usas para realzar el retoque de la foto, que requiere unos ajustes en contraste y blancos desproporcionados, y unas verticales normales, para la correcta lectura de la imagen.

 

Acepto y respeto la decisión del autor usando Photoshop para corregir una molesta presencia, pero en mi opinión eso es lo de menos: esta fotografía requiere muchos más ajustes que son más importantes que ese. Además puestos a retocar hay que hacerlo sin rastros, y aquí has dejasdo unas manchas que delatan el retoque. El retoque es como un Bajista en una orquesta: No se nota que esté pero si deja de estar se echa de menos...

 

Es solo una opinión aunque contraria (al parecer) al resto de los participantes de este hilo, pero sigo en mis trece, y en mi modesto entender, lo más importante que debe de transmitir una imagen, es la interacción/complicidad del fotógrafo con las luces y el sujeto de la imagen, luego, por si acaso, borrará o no, los "artefactos" molestos, pero NUNCA al revés como en esta imagen que se ha procesado con Photoshop sin antes corregir sus bases. Dicho esto con mi más profundo respeto por cada opinión, por supuesto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es excelente, PERO:

 

-El BdB es malísimo, así que se tiene que retocar... tienen que haber contrastes que no los hay.

-Las verticales son malas, y se tienen que retocar.

 

La idea es buena, la toma buena, pero no entiendo como usas photoshop para quitar algo que molesta (que está bien que lo quites si así lo quieres), pero no lo usas para realzar el retoque de la foto, que requiere unos ajustes en contraste y blancos desproporcionados, y unas verticales normales, para la correcta lectura de la imagen.

 

Acepto y respeto la decisión del autor usando Photoshop para corregir una molesta presencia, pero en mi opinión eso es lo de menos: esta fotografía requiere muchos más ajustes que son más importantes que ese. Además puestos a retocar hay que hacerlo sin rastros, y aquí has dejasdo unas manchas que delatan el retoque. El retoque es como un Bajista en una orquesta: No se nota que esté pero si deja de estar se echa de menos...

 

Es solo una opinión aunque contraria (al parecer) al resto de los participantes de este hilo, pero sigo en mis trece, y en mi modesto entender, lo más importante que debe de transmitir una imagen, es la interacción/complicidad del fotógrafo con las luces y el sujeto de la imagen, luego, por si acaso, borrará o no, los "artefactos" molestos, pero NUNCA al revés como en esta imagen que se ha procesado con Photoshop sin antes corregir sus bases. Dicho esto con mi más profundo respeto por cada opinión, por supuesto... :(

 

Muchas gracias por mirar mi foto con tanto detenimiento. El amigo peviba me hizo un comentario parecido al tuyo, del que estoy tambien muy agradecido porque solo asi podemos mejorar.

La volvi a retocar despues con PS otra vez y esta mucho mejor. se que tengo mucho que aperender en en BN y agradezco las opiniones y criticas constructivas, y hechas con respeto como la tuya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...