nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola. Estaba haciendo fotos nocturnas en Madrid, cuando de repente se me cruzó un bus urbano, el cual dejó esta curiosa estela. f 22 T exp 5" ISO 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Una foto perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La verdad, una foto interesante. Quizás con un edificio emblemático de la ciudad como fondo ganaría un poco mas. Las estelas se ven muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola. Muy buena foto, intentas hacerla al proposito y no sale como habeces me a sucedido. Muy buena casualidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Una foto perfecta. muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La verdad, una foto interesante. Quizás con un edificio emblemático de la ciudad como fondo ganaría un poco mas. Las estelas se ven muy bien. Un saludo Muchas gracias. El edificio que sale al fondo es emblematico, el palacio de telecomunicaciones, frente a la Cibeles. Lo que ocurre es que no se ve muy bién porque el autobus tapó unos segundos la exposiciòn y por eso no destaca tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola. Muy buena foto, intentas hacerla al proposito y no sale como habeces me a sucedido. Muy buena casualidad. Saludos Llevas toda la razón, la foto perfecta aparece cuando menos la buscas..... Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muchas gracias. El edificio que sale al fondo es emblematico, el palacio de telecomunicaciones,frente a la Cibeles. Lo que ocurre es que no se ve muy bién porque el autobus tapó unos segundos la exposiciòn y por eso no destaca tanto. Un saludo Tenías que haber sacado de fondo el Palacio de Linares... así habría quedado la duda de saber si el auntobús era un autobús o... un fantasma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Tenías que haber sacado de fondo el Palacio de Linares... así habría quedado la duda de saber si el auntobús era un autobús o... un fantasma. Que buena tu idea. De todas formas la puedo mandar a cuarto milenio para que la analice la Carmen Porter esa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Que buena tu idea. De todas formas la puedo mandar a cuarto milenio para quela analice la Carmen Porter esa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Pues el efecto le queda de narices,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 me encantan estas fotos, haber si me animo e intento sacar algo que se pueda colgar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 muy bien lograda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Pues te ha quedado una foto muy interesante ¿tenias agua de lluvia en el cristal del objetivo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buena la foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Que guapada de foto. Lo intente hacer en Cádiz, pero no me salio. Me encanta! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues el efecto le queda de narices,felicidades. Muchas gracias, yo tambien me quede sorprendido cuando la vi por el visor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 me encantan estas fotos, haber si me animo e intento sacar algo que se pueda colgar Hola, no es tan dificil, ya sabes, si quieres puedes... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 muy bien lograda saludos Gracias por comentar. Me gusta que la gente disfrute con mis fotos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues te ha quedado una foto muy interesante ¿tenias agua de lluvia en el cristal del objetivo? Saludos. No es agua, es polvillo en el filtro UV. Ya sabes, la vida familiar no se puede estar pendiente de tu camara y de la familia al mismo tiempo..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buena la foto, me encanta. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Que guapada de foto. Lo intente hacer en Cádiz, pero no me salio. Me encanta! Enhorabuena! Nada, nada. Procedimiento de prueba y error...Ya veras como al final te llevas la sorpresa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.