Jump to content

Reducir tamaño


Castro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Os expongo mi duda, la verdad es que tengo bastante prisa por lo que os pido disculpas ante todo, por supuesto se agradece cualquier aporte.

 

En el curro me han encargado darle un lavado de cara a la web, ya he hecho las fotos, pero la cosa es que al ponerlas en la web (son para una especie de banner) el tamaño es de unos 150 pixels de ancho, por lo que al reducirlas en CS4 pierden la tira de calidad. ¿alguna idea rápida para conservar la calidad de la foto?

 

saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, acabo de ver tu tema ahora...

 

Está claro que se nos ponemos a reducir el tamaño de imagen con pixeles e historias... se pierde mucha calidad, que supongo que es lo que habrás hecho. En teoría como dices que es para una web, se trata de que las fotos ocupen lo menos posible para que no tarden en cargarse las páginas, así que de lo que se trata es de guardar las fotos en jpeg , pero en calidad baja, de forma que un archivo de 14 Mb, lo puedes reducir de esta forma a 870 Kb (por ejemplo)... sin embargo conseguimos que la imagen se vea en pantalla muy bien..... Así que ya sabes es cuestión de guardar como.... y no de reducir imagen....

 

Prueba a ver si te funciona y me cuentas.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola costo70. El problema no es bajar la calidad para que la web vaya más rápido, sino redimensionarla. Al disnuir de 3500 pixels de lado largo a 200 en la pantalla se ve completamente pixelada, un desastre vamos. Por ahora mi mejor solución ha sido desde LR exportar a jpg con borde largo 200, no se porqué pero la calidad de la imagen se conserva de forma "decente" con este método. A falta de que me deis otras alternativas sigo con esto.

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

costo, me parece que no la has reducido bastante, prueba una imagen de 3500 x 2500 reducirla hasta 200 pixels del lado ancho y a ver que te sale, a mi se me pone pixelada, me aguanta hasta 500 por le borde largo, a partir de ahi caquita caquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...