kilops Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola, Tomé esta toma de mi hija por casualidad,tiene 2 años y medio,el domingo salimos a dar una vuelta cerca de casa y mientras estaba yo practicando en un parque me giré y la encontré encuadrando con su cámara.Dos días después tome estos arboles en el mismo sitio. Un saludo y gracias pasar. A las 12 del mediodia: A las 6 de la tarde: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me quedo con la 2ª, aunque me hubiera gustado ver algo más por los lados, no tan encajonado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 yo la primera la votaba si la viera en eso de la "foto de la semana" s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La primera foto es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La que más me gusta es la primera por el momento y el procesado, pero a mi gusto le hubiera dado un poco más de aire por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La primera me parece sensacional por el momento captado, el procesado tambien me gusta. Me parece una muy buena toma, felicidades. Las otras dos, son chulas, pero ni comparacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar,como dice colinegro a mi también me hubiera gustado con un poco mas de aire a la derecha,pero llevo poco en esto de la fotografía,y solo tuve tiempo a ajustar parámetros y pillarla antes de que se quitara la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Buena toma la ultima el arbol nevado,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola kilops veo que la pequeña sigue los pasos del padre me gusta la foto de las otras me quedo con la tercera ...lástima la firma demasiado grande Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, me encanta la primera por su naturalidad, las otras dos no me dicen mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 En cada una veo cosas a resaltar, en la primera el instante, era ese y ya, sumado a la postproducción. En la segunda esa foto la hace la composición: Buscar ese ángulo hacia ese contraste con el cielo me parece super. La tercera es más simple y menos cautivante, en mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La foto de tu niña me encanta. Simplemente eso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La primera es preciosa. Me gusta todo, encuadre, nitidez, procesado (mucho) y sobre todo, que la modelo te ha hecho todo el trabajo y por eso la foto es tan buena. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 la foto es buena , pero tienes una modelo que es aun mejor, felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La pequeña ya tiene madera de futura nikonista!!! Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi-Fiction Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Jajaja, preciosa foto y me encanta la carcasa custom de la D3s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La primera es la que mas me gusta, por lo que transmite la misma... Es estar en el momento adecuado y mirar a nuestro alrededor... a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alcance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La primera es un momentazo, particularmente no se gusta el efecto de poner la maquina en color, pero aún asi e aprecia un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias a todos,tomo nota de sus opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Coincido con lo dicho hasta ahora. Las fotos de los árboles cubiertos de nieve, especialmente el primero por su contraste con el fondo azul, han quedado bastante bien pero la foto de la niña es estupenda y el procesado para dejar saturación sólo en la "d3s de colores" creo que le da más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La foto de tu niña es buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas