Jump to content

Snow time

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uff Ast0n, te vas superando!!!!

Me parecen geniales, especialmente la primera y la segunda.

Sigo pensando que el procesado que les das forma parte de tus fotos, es tu estilo!

Espero poder ir a la próxima KDD para por lo menos ver si observándote aprendo algo!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenísimas las fotos y el procesado, llevo mirándolas un buen rato, las dos primeras me parecen espectaculares, si que te mereció la pena sufrir un rato las inclemencias del tiempo... saludos.

Este evento no pasa muy a menudo por BCN, efectivamente valió muchísimo la pena . Muchas gracias por la visita

jeje por nada (ah! y soy compañerA) jajaja saludos

Uys, siento el fallo. El tacón de tu avatar me lo tenía que haber dejado claro jejeje

Lo mas parecido a tomas de varias decadas atras, buenas tomas y me guta la presentacion en b/n.

saludos

Gracias por tu comentario. Años atrás sí que hacían buenos ByN. Alma pura en fotografía.

son espectaculares! enhorabuena!

Gracias compañero!

La primera foto alucinante,buen procesado y buen encuadre.enhorabuena

La primera és la que se lleva todos los premios, eh xD. Tengo 2 fotos de la misma escena. En la otra tiene la cara completamente tapada por el paraguas. Si alguien lo desea la comparto.

Bueno aston, ya te lo han dicho todo. Imagino que harías más fotos, pero estas tres son una fantástica muestra. Son fotos de reportaje, urbanas, evocadoras, que denotan un buen ojo fotográfico. Enhorabuena.

Hice todas las que pudieron aguantar mis manos desnudas. Que dolor de frío!! Las demás las he ido tratando a color etc etc. Éstas son las únicas que pasé a ByN. Muchas gracias por tus palabras, me vienen grandes, pero se agradecen de veras.

Uff Ast0n, te vas superando!!!!

Me parecen geniales, especialmente la primera y la segunda.

Sigo pensando que el procesado que les das forma parte de tus fotos, es tu estilo!

Espero poder ir a la próxima KDD para por lo menos ver si observándote aprendo algo!!

Saludos,

Pues a ver si coincidimos!! yo la verdad es que no tengo muy claro la asistencia a la V KDD. Pero bueno, que tu llevas ya unas cuantas sin aparecer jejeje ya va siendo hora de que calientes y salgas a afotar con el grupo. Agradezco tu visita compañero!

la primera parece sacada para un autentico anuncio de tv y la del muñeco muy buena! ;)

Jejejeje gracias. Empezaron a salir muñecos de todas partes. Te despiertas un dia y descubres que todos saben hacer muñequitos de nieve...xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web