Jump to content

Tarjeta de Memoria Para D70s

AntonioMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he estado echando un vistazo a las tarjetas de memoria que hay en el mercado y no me aclaro entre velocidades, marcas, tipos, precios, etc.

Total que tengo una D70s y quiero comprar una tarjeta de entre 2 y 4 Gb, que tenga la velocidad adecuada para la D70s y precio contenido.

También estoy pensando en adquirir un disparador remoto pero para mi cámara solo encuentro por cable. ¿Existe alguno sin cable para la D70s?

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AntonioMR Mira tengo D70s y tengo como targetas las siguiebtes 3 SanDisk Compak Flash extreme III de 166X capacidad 1 Gb cada una, estas te dan 134 fotos en Raw aprox..

Luego tengo 2 Igual marca pero Extreme IV de 266x de 2Gb cada una andan al pelo, puedes comprarte estas de mas capacidad si gustas pero casi todos nos inclinamos por tener varias ,por si las moscas tu sabes.

Con las extreme III ya estas cubierto con las velocidades .Ahora si quieres irte al maximo pues tienes la Sandisk Ducati Edition de 4Gb de 300X creo que es demaciado pero ....... yo compraria varias de 1/2 GB de la Extreme III de 133X y estaria bien.

Saludos

Cualquier duda a tu diposicion

Enlace al comentario

AntonioMR Mira tengo D70s y tengo como targetas las siguiebtes 3 SanDisk Compak Flash extreme III de 166X capacidad 1 Gb cada una, estas te dan 134 fotos en Raw aprox..

Luego tengo 2 Igual marca pero Extreme IV de 266x de 2Gb cada una andan al pelo, puedes comprarte estas de mas capacidad si gustas pero casi todos nos inclinamos por tener varias ,por si las moscas tu sabes.

Con las extreme III ya estas cubierto con las velocidades .Ahora si quieres irte al maximo pues tienes la Sandisk Ducati Edition de 4Gb de 300X creo que es demaciado pero ....... yo compraria varias de 1ó2 GB de la Extreme III de 133X y estaria bien.

Saludos

Cualquier duda a tu diposicion

Una salvedad que la comprobe luego de vaciar la tarjeta ;La de 1Gb podes sacar 174 fotos en Raw-NEFF

Editado por Mack
Enlace al comentario