PabloJM Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Un paseo al trote a la vera del lago Llanquihue, en el delicioso pueblo de El Frutillar, al sur del sufrido Chile. Bienvenidos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 hola, muy chulo el lugar y una foto bien equilibrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Bonita foto, bonita composición, buen encuadre. Pena de cielo tan... gris. Está un poco apagada y le falta algo de contraste, bajo mi humilde opinión. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Una pregunta Belmi, ya que lo de nublado no lo puedo resolver, ¿lo de apagada lo podría mejorar saturando más los colores de la foto, llevándola a una temperatura más cálida, o alguna otra forma que no se me ocurre ahora? O no sé, quizás si la paso a blanco y negro y queda directamente melancólica ya le cuadraría más entonces el gris de cielo... Te dejo la inquietud de molesto nomás que soy. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mi me gusta yo prefiero un cielo gris a esos cielos azules procesados y saturados que terminan siendo muy falsos la toma estupenda Mucho ánimo y un gran abrazo a todo Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 yo estoy con nachoL creo q la foto es genial, el tono gris del cielo le va ni que pintado al tono de la foto, enhorabuena por esta toma tan buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 A mi también me gusta la foto como esta pero si quieres intentar algo con el cielo puedes probar un degradado suave con PS. yo suelo hacerlo con un color que saco del mismo cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas