CPPA Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola a todos! soy nuevo en estos foros y tengo una duda...a ver si alguien me puede ayudar como todos vosotros tengo la D300S y después de unos dias de utilizarla me encuentro con que desapareció del visor el enfoque de 51 puntos por más que miro los menús no encuentro la solución para poder visualizarlos alguien puede ayudarme?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Pero no te aparece ningún punto de enfoque aunque sea solo uno? Si al enfocar no te aparece ninguno puede ser que sea que hayas desactivado la opción que tiene la cámara de visualizar el punto de enfoque con el rectangulo famoso rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Habrás movido la palanca de los modos de enfoque (la que está justo encima del dibujillo del pacman). Eso y que no te has leído el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.