monograptus Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 No hay ningún peligro, el envío se hace directamente desde España. Un saludo Efectivamente, disculpas por el mensaje erróneo, en realidad estaba pensando en Canarias, es decir, a mi si me puede tocar aduanas, cualquier paquete que proceda de fuera de las islas, ya sea Andorra o Barcelona. Mismo tratamiento si soy yo el que remito el mismo, que luego la gente se extraña si les exigen sobrecoste. Y nunca sabes el mismo, porque nunca sabes si lo pararán. Para un peninsular, si era ese el mensaje pretendido, ese peligro no existe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Efectivamente, disculpas por el mensaje erróneo, en realidad estaba pensando en Canarias, es decir, a mi si me puede tocar aduanas, cualquier paquete que proceda de fuera de las islas, ya sea Andorra o Barcelona. Mismo tratamiento si soy yo el que remito el mismo, que luego la gente se extraña si les exigen sobrecoste. Y nunca sabes el mismo, porque nunca sabes si lo pararán. Para un peninsular, si era ese el mensaje pretendido, ese peligro no existe. Saludos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas