Jump to content

Patios de Palma

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de mi colección de portales típicos de la zona antigua de Palma. Hay muchos pero por desgracia, unos están destrozados por el abandono, otros convertidos en garages y otros al ser privados, son de difícil acceso. Pero con perseverancia voy consiguiendo que la colección, vaya en aumento.

Película Fuji 400, escaneada y virada con PS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola si mangel! Estoy completamente deacuerdo con salvapiru, es un magnifico documento que harás bien en ser perseverante y ampliar la colección. Quizás dentro de muchos años será la unica huella que quede de estos sitios tan antrañables para la historia. (mientras tanto puedes continuar compartiendolas aqui, que te lo agradeceremos mucho).

El virado tambien es`´a muy bien dandole un toque muy agradable.

El escaneo envidiable, no se nota nada para un 400asa.

Con todo lo dicho, y si me lo permites, en la composición me parece que le falta aire, sobre todo por la zona izquierda. Lo veo "como cortada" por ese lado. Como que la vista "me lleva a esa zona que no esta".

1saludo. :clapping:

Enlace al comentario

[...] Con todo lo dicho, y si me lo permites, en la composición me parece que le falta aire, sobre todo por la zona izquierda. Lo veo "como cortada" por ese lado. Como que la vista "me lleva a esa zona que no esta".

1saludo. :clapping:

Muchas gracias por tu comentario que me ha animado a subir otra. En efecto, le falta en la parte izquierda, pero es que muchas, son casi "robadas y aprovechando que abren el portón o evitando elementos extraños, como por ejemplo coches aparcados. Bueno, en otras, tengo que reconocerlo por impericia mía

Saludos

Enlace al comentario