Alde Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola hace poco adquiri este objetivo de segunda mano. me gustaría saber donde se le puede sacar mejor partido en referencia a la apertura de diafragma..... He oido que apartir de f4 a f8 es donde mejor se comporta. bueno espero que alguien me saque de dudas o me de algún consejo para este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Echale un vistazo a su ficha y a los enlaces que contiene: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Sobre todo las pruebas de Photozone y Fred Miranda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola hace poco adquiri este objetivo de segunda mano. me gustaría saber donde se le puede sacar mejor partido en referencia a la apertura de diafragma..... He oido que apartir de f4 a f8 es donde mejor se comporta. bueno espero que alguien me saque de dudas o me de algún consejo para este objetivo. "Como en todos", cierras 1 o 2 diafragmas y la cosa mejora, hace años hice un estudio con varios objetivos y los resultados indicaban que los diafragmas intermedios eran lo mejores, pero eso mirandolo con lupa, no quiere decir que no puedas usar tu 50mm a 1.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Una pregunta para los que teneis el 50 f1.8. ¿Merece la pena acoplarle el parasol? ya se que se consigue más nitidez al no entrar luz lateral en la lente, pero como tiene el cristal tan hundido respecto a la rosca, imagino que está bien protegido. Son 14€ de inversión, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas