Jump to content

Contraste del amanecer

juan-cla

Publicaciones recomendadas

Esta foto fué tomada al amanecer y la encuadré lo mejor que pude ya que por abajo estaban unas luces que nos distraerian y si buscaba sacar la copa del arbol dejaría demasiado cielo, y no me podia mover...... (estoy empezando)

4427578384_322403dcef_b.jpg

f. 8.0

vel 1 sg

ISO 1600

focal 32 mm

Nikon D80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto fué tomada al amanecer y la encuadré lo mejor que pude ya que por abajo estaban unas luces que nos distraerian y si buscaba sacar la copa del arbol dejaría demasiado cielo, y no me podia mover...... (estoy empezando)

El contraluz te ha quedado muy bién.

Animo y palante.

Saludos

Enlace al comentario

Hola juan-cla!

Hay va mi crítica con espiritu constructivo :lol:

Creo que la foto te ha quedado con mucho ruido.

Veo que la exposición es de 1seg y la iso 1600

Entiendo que utilizaste tripode o algo que te hiciera de base.

Yo habría bajado el ISO minimo a 400 y subido el tiempo de exposición a 4seg.

El único problema de esto es que si hace viento el arbol te habria salido movido.

Por otro lado, tampoco veo nada especial en la foto, no se que quieres reflejar en ella.

A mi personalmente no me transmite nada en especial.

Si querias transmitir la idea de paisaje lo mejor es utilizar angulares o en su defecto hacer un encuadre teniendo en cuenta que luego harás un recorte superior y/o inferior para dar impresión de apaisado.

Y ya el último aporte, personalmente no me gusta el color del marco que has utilizado.

Quizas en negro y un mini-borde blanco de 7 pixeles alrededor de la foto habría quedado mejor.

Enlace al comentario

Hola juan-cla!

Hay va mi crítica con espiritu constructivo :saludar:

Creo que la foto te ha quedado con mucho ruido.

Veo que la exposición es de 1seg y la iso 1600

Entiendo que utilizaste tripode o algo que te hiciera de base.

Yo habría bajado el ISO minimo a 400 y subido el tiempo de exposición a 4seg.

El único problema de esto es que si hace viento el arbol te habria salido movido.

Por otro lado, tampoco veo nada especial en la foto, no se que quieres reflejar en ella.

A mi personalmente no me transmite nada en especial.

Si querias transmitir la idea de paisaje lo mejor es utilizar angulares o en su defecto hacer un encuadre teniendo en cuenta que luego harás un recorte superior y/o inferior para dar impresión de apaisado.

Y ya el último aporte, personalmente no me gusta el color del marco que has utilizado.

Quizas en negro y un mini-borde blanco de 7 pixeles alrededor de la foto habría quedado mejor.

Gracia genisr, este tipo de comentarios son los que se agradecen pues se hacen con esa intención (creo) y son de los que se aprende con ellos, mal favor nos haría que todo fuesen alagros cuando nos queda tanto por recorrer ( a unos mas que a otros) esta foto la saqué por su contraste, pero como bien pones deben de decir algo mas.

Gracias por todo

Enlace al comentario

Gracia genisr, este tipo de comentarios son los que se agradecen pues se hacen con esa intención (creo) y son de los que se aprende con ellos, mal favor nos haría que todo fuesen alagros cuando nos queda tanto por recorrer ( a unos mas que a otros) esta foto la saqué por su contraste, pero como bien pones deben de decir algo mas.

Gracias por todo

Quedo a la espera de mas fotos tuyas :saludar:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...