juan-cla Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Esta foto fué tomada al amanecer y la encuadré lo mejor que pude ya que por abajo estaban unas luces que nos distraerian y si buscaba sacar la copa del arbol dejaría demasiado cielo, y no me podia mover...... (estoy empezando) f. 8.0 vel 1 sg ISO 1600 focal 32 mm Nikon D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Esta foto fué tomada al amanecer y la encuadré lo mejor que pude ya que por abajo estaban unas luces que nos distraerian y si buscaba sacar la copa del arbol dejaría demasiado cielo, y no me podia mover...... (estoy empezando) El contraluz te ha quedado muy bién. Animo y palante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Se ve algo de ruido. En las nocturnas, personalmente, uso un iso bajo y más tiempo de exposición. Pero en este tamaño la foto de ve bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 hola yono voy a opinar sobre la tecnica pero si decirte que me gusta mucho como te quedo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 gracias a todos por vuestra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola juan-cla! Hay va mi crítica con espiritu constructivo Creo que la foto te ha quedado con mucho ruido. Veo que la exposición es de 1seg y la iso 1600 Entiendo que utilizaste tripode o algo que te hiciera de base. Yo habría bajado el ISO minimo a 400 y subido el tiempo de exposición a 4seg. El único problema de esto es que si hace viento el arbol te habria salido movido. Por otro lado, tampoco veo nada especial en la foto, no se que quieres reflejar en ella. A mi personalmente no me transmite nada en especial. Si querias transmitir la idea de paisaje lo mejor es utilizar angulares o en su defecto hacer un encuadre teniendo en cuenta que luego harás un recorte superior y/o inferior para dar impresión de apaisado. Y ya el último aporte, personalmente no me gusta el color del marco que has utilizado. Quizas en negro y un mini-borde blanco de 7 pixeles alrededor de la foto habría quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola juan-cla!Hay va mi crítica con espiritu constructivo Creo que la foto te ha quedado con mucho ruido. Veo que la exposición es de 1seg y la iso 1600 Entiendo que utilizaste tripode o algo que te hiciera de base. Yo habría bajado el ISO minimo a 400 y subido el tiempo de exposición a 4seg. El único problema de esto es que si hace viento el arbol te habria salido movido. Por otro lado, tampoco veo nada especial en la foto, no se que quieres reflejar en ella. A mi personalmente no me transmite nada en especial. Si querias transmitir la idea de paisaje lo mejor es utilizar angulares o en su defecto hacer un encuadre teniendo en cuenta que luego harás un recorte superior y/o inferior para dar impresión de apaisado. Y ya el último aporte, personalmente no me gusta el color del marco que has utilizado. Quizas en negro y un mini-borde blanco de 7 pixeles alrededor de la foto habría quedado mejor. Gracia genisr, este tipo de comentarios son los que se agradecen pues se hacen con esa intención (creo) y son de los que se aprende con ellos, mal favor nos haría que todo fuesen alagros cuando nos queda tanto por recorrer ( a unos mas que a otros) esta foto la saqué por su contraste, pero como bien pones deben de decir algo mas. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Gracia genisr, este tipo de comentarios son los que se agradecen pues se hacen con esa intención (creo) y son de los que se aprende con ellos, mal favor nos haría que todo fuesen alagros cuando nos queda tanto por recorrer ( a unos mas que a otros) esta foto la saqué por su contraste, pero como bien pones deben de decir algo mas.Gracias por todo Quedo a la espera de mas fotos tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.