si_MAngel Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Animado por las críticas del primero, sigo dando la lata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 ¡hola otra vez mangel! Me he encontrado con dos nuevas aportaciones tuyas, la de la Plaça de la Reina y esta, pero te opino por esta ya que me parece más interesante la serie de los patios de Palma. El proceso me parece muy correcto, supongo que tambien es escaneada a partir de un analogico, y la verdad es que parecen rincones placenteros donde el tiempo no ha pasado y donde la tranquilidad se puede hasta oler. ¡snif!. Lastima que el recorte se haya comido la parte superior del arco. La proxima vez no te cortes, pide permiso y entra hasta "la cocina", "afota" sin miedo, porque la verdad es que el sitio se lo merece. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias por pasarte y comentar. Si, me gusta mas la de los portales, la de la Plaça de la reina con esa reducción y el virado, la verdad, es que no debí enviarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas