D_200 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Expongo mi caso. Tengo una fotos que por problemas de tarjetas, se mojó la cámara y funcionó mal, o por disparar muy rápido y no dar tiempo a la tarjeta a guardar. Tengo fotos con el siguiente problema. Sólo las puedo ver en miniatura o en el programa de Nikon PictureProject. PS no las quiere cargar me dice: No se ha podido cumplir porque el módulo de formato de archivo no puede descomponer el archivo. Los otros programas lo mismo. Alguien le ha ocurrido esto alguna vez, alguna idea para poder rescatarlas. Cualquier sugerencia me vale ya que estoy por desistir y guardarlas de forma definitiva hasta que aprenda algo más de esto. He podido cargar esta en el ImageShack pero no es la solución se ve así de mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Aunque la imagen que muestras no luce como los archivos corruptos que he visto y me hace sospechar un problema de transferencia, suele suceder con algunas versiones de Windows cuando transferimos los NEF desde la tarjeta al PC, estando la cámara conectada al PC por el puerto USB y en modo PTP. Descartando lo anterior, probaría con Recuva que es gratuito: http://www.piriform.com Y si son tan importantes, el anterior falla, o sólo recupera algunas y quieres insistir con el resto, intentaría con el Image Rescue de Lexar, es de pago, pero he recuperado imágenes con el donde otros no encuentran nada. Intenta recuperarlas no sólo en el disco, sino en la propia tarjeta que dices que podría estar dañada, el Imagen Rescue recupera fotos de tarjetas formateadas si no se han sobrescrito. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Gracias por la respuesta, me he descargado el Image Rescue de Lexar y estoy mirando que puedo hacer. En un primer vistazo tampoco las quiere leer, sólo las veo en el PictureProject y están en RAW. Es un tema un tanto extraño, seguiré probando cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.