halford Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/6.3 Lente: 112 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/6.3 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Bonitas fotos de guapisima modelo, me gustan los tonos calidos que encajan con la ropa de la modelo y su color de pelo y ojos. Quizás la segunda esté más resulta, aun que me gustan las 2 pero en la primera yo habriacortado la foto un poco más para abajo. La expresión es mu bonita y la modelo muy fotogénica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bonitas fotos de guapisima modelo, me gustan los tonos calidos que encajan con la ropa de la modelo y su color de pelo y ojos.Quizás la segunda esté más resulta, aun que me gustan las 2 pero en la primera yo habriacortado la foto un poco más para abajo. La expresión es mu bonita y la modelo muy fotogénica. Felicidades +1 Coincido totalmente con la opinión del compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Yo me sumo a la petición, aunque sospecho que aquí lo que se quiere ver es la delantera que nos han cortado, nos hemos quedado con ganas de más... Están muy bien las dos, aunque es cierto que la modelo luce más en la segunda. Si no la llegas a poner, nos conformamos con la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola halford la primera no me convence el corte y la segunda le faltqaría un poco ma de aire por debajo que se vea el brazo de tonos esta muy bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Impresionante trabajar con modelos así, no ves el momento de dejar de fotgrafiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas