Jump to content

Cristina

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3356551095_5fcf8a034b_o.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/6.3

Lente: 112 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3356550063_c71e2d0012_o.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/6.3

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos de guapisima modelo, me gustan los tonos calidos que encajan con la ropa de la modelo y su color de pelo y ojos.

Quizás la segunda esté más resulta, aun que me gustan las 2 pero en la primera yo habriacortado la foto un poco más para abajo. La expresión es mu bonita y la modelo muy fotogénica.

Felicidades

Enlace al comentario

Bonitas fotos de guapisima modelo, me gustan los tonos calidos que encajan con la ropa de la modelo y su color de pelo y ojos.

Quizás la segunda esté más resulta, aun que me gustan las 2 pero en la primera yo habriacortado la foto un poco más para abajo. La expresión es mu bonita y la modelo muy fotogénica.

Felicidades

+1

Coincido totalmente con la opinión del compañero.

Enlace al comentario

Yo me sumo a la petición, aunque sospecho que aquí lo que se quiere ver es la delantera que nos han cortado, nos hemos quedado con ganas de más... :D

Están muy bien las dos, aunque es cierto que la modelo luce más en la segunda. Si no la llegas a poner, nos conformamos con la primera... :(

Enlace al comentario