Almilius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 muy limpias muy aterradoras muy nítida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 La foto muy conseguida y original... Si llega a haber pasado un aldeano por ahí, se muere del susto... Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Joder que miedo,muy original,buenisima escenografia(se dice asi ¿no?)Si es eso lo que querias, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 solo abrirla me ha impactado un monton, y eso es bueno. acojona un poco eso si. si la llegas a hacer tirando para la noche ya seria la leche de tetrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 La foto me gusta, es una buena idea, y te ha salido bien. Yo hubiese tal vez aclarado el entorno subiendo algo la exposición, aunque entiendo que has primado el que las sábanas no quedaran quemadas, así que eso se entiende. El único y ligerísimo defecto que le encuentro a la foto por lo demás excelente es el pequeño recorte que le haces a la sabana (en la parte de abajo) que lleva el personaje más cercano. Una pena, ya que de haber salido entera, hubiese sido digna de un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola muy buena y bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muchas gracias. Fuimos al amanecer, en ésta creo que eran las 10 de la mañana. El detalle del pie, sí, es un poco putada jeje. Me alegro de que os guste. Saludos. PD: A ver si subo alguna otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pero si no tiene el foco en lo ojos !!! xDDD Ya en serio muy buena y bien pensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Uffff. Es que me ha impactado desde el momento en lo qual la abrí. Usaste algún tipo de flash o está echa con la luz natural? Por cierto, la foto.............enhorabuena. Es lo unico que te puedo criticar. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Uffff. Es que me ha impactado desde el momento en lo qual la abrí. Usaste algún tipo de flash o está echa con la luz natural?Por cierto, la foto.............enhorabuena. Es lo unico que te puedo criticar. Saludos.... Luz natural. La verdad es que casi nunca uso flash (más que nada pk solo tengo el de la cámara) y aparte porque me gusta jugar con luz natural o contínua. A Blood, Jeje :) Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Da una sensación extraña al ver la foto jeje. Soy un novatillo, pero creo que podrías haber bajado un poco la sensibilidad y la velocidad. Pero bueno, tampoco se hubiera notado la mejoría. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Buena toma. Es una foto trabajada, tanto en escena como en revelado y eso se nota. Por criticar algo... me sobran los arbustos que aparecen por la derecha. Yo hubiera intentado recorte por ahí. Enhorabuena Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoB Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Felicidades por la foto.Es muy original. Veo que tu origen es Santander. Mi suegro es de allí y vamos con frecuencia. Donde está tomada? Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La santa compaña jejeje muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La santa compaña jejeje muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buen montaje, pero esa sábana cortada llama demasiado la atención. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 ciertamente la imagen impacta, la veo por eso motivo buena. me gusta mucho la nitidez asi como el color, ese toque un poco subexpuesto le da un toque especial, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Da una sensación extraña al ver la foto jeje. Soy un novatillo, pero creo que podrías haber bajado un poco la sensibilidad y la velocidad. Pero bueno, tampoco se hubiera notado la mejoría. Saludos!! Cierto, podría haber bajado a iso 200 e incluso 100 y bajar algo la velocidad pero bueno, como comentas, no se habría notado demasiado. Buena toma. Es una foto trabajada, tanto en escena como en revelado y eso se nota. Por criticar algo... me sobran los arbustos que aparecen por la derecha. Yo hubiera intentado recorte por ahí.Enhorabuena Paco Huertas gracias. ¿De la derecha? ¿El arbol que entra? Sí, supongo que por poder podría ser jeje quedaría más cercana la primera figura al marco de la foto. Felicidades por la foto.Es muy original. Veo que tu origen es Santander. Mi suegro es de allí y vamos con frecuencia. Donde está tomada? Muchas gracias!! Sí, soy de Santander. La foto está sacada en el pantano del Ebro, que está entre Cantabria y Burgos. Concretamente esto ya es Burgos. La santa compaña jejeje muy buena foto :) Gracias jeje. Buen montaje, pero esa sábana cortada llama demasiado la atención. Salu2, Sí, es una putada pero bueno, ya poco puedo hacer. Lo único intentar clonar cesped etc pero acabaría notándose. ciertamente la imagen impacta, la veo por eso motivo buena. me gusta mucho la nitidez asi como el color, ese toque un poco subexpuesto le da un toque especial, me gusta, un saludo Parece que sí, jeje yo porque ya la he visto muchas veces y de haber estado pero encontrarse o ver unas figuras así, a primeras da impresión. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buena puesta en escena, algo diferente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas