Almilius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Os dejo un retrato del fotógrafo santanderino Pablo Hojas Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 en b/n debe verse fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 El cazador cazado muy bueno el retrato para ponerlo en el salon a modo de trofeo jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 en b/n debe verse fantástico Lo probé desde el cámera raw, en plan quitando saturación etc pero me gustaba más en color. Quizá en b/n aplicando un procesado curioso puede quedar bien pero aunque está en color sí que es cierto que tiene un toque blanco y negro. El cazador cazadomuy bueno el retrato para ponerlo en el salon a modo de trofeo jejeje un saludo Jeje, la tengo también en versión vertical, en plan con más escalera etc. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Almilius como ya te lo han dicho creo que en B&N quedaría muy bien , la veo caída a la izquierda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola Almilius como ya te lo han dicho creo que en B&N quedaría muy bien , la veo caída a la izquierda Saludos Pedro Tendré que probar a ver en B/N. El cuerpo de él está algo caído debido a la escalera, que el tablón en el que tiene sus brazos está inclinado. ¿Hubieses dejado el tablón horizontal en plan recto? Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo no la cambiaria en B&N, ya que los tonos que trae de si son una maravilla. Muy buena toma compañero. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Yo no la cambiaria en B&N, ya que los tonos que trae de si son una maravilla.Muy buena toma compañero. Saludos... Gracias. Os dejo otro post interesante aquí, que nadie se anima a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Almilius, felicidades por la toma al gran fotografo Pablo Hojas, muy bueno haciendo reportajes de todo tipo. Creo que tiene algunas tomas espectaculares de los Picos de Europa en la epoca en que se quedaban atrapados los montañeros a la espera de ser rescatados. El seguimiento que se hacia en aquella época era con las fotos de Pablo Hojas (hijo) que eran publicadas en la prensa tanto local como nacional. No era como ahora..... Al ver a Pablo me ha recordado mi juventud. Un saludo y si puedes aprende de él que sabe mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Almilius, felicidades por la toma al gran fotografo Pablo Hojas, muy bueno haciendo reportajes de todo tipo. Creo que tiene algunas tomas espectaculares de los Picos de Europa en la epoca en que se quedaban atrapados los montañeros a la espera de ser rescatados. El seguimiento que se hacia en aquella época era con las fotos de Pablo Hojas (hijo) que eran publicadas en la prensa tanto local como nacional. No era como ahora.....Al ver a Pablo me ha recordado mi juventud. Un saludo y si puedes aprende de él que sabe mucho Gracias Charly. Sí, siempre se aprende al lado de Pablo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 la veo muy bien, pero en byn .... ?¿¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 la veo muy bien, pero en byn .... ?¿¿?¿ Es una opción, creo que en su día la miré pero no me acabó de convencer. Aunque hay muchos fotógrafos que solo trabajan en b/n, o vas a expos y la mayoría de fotos lo son, a mi la verdad es que me cuesta bastante dejarlas en b/n, no sé pk jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta la idea del marco formado por la escalera. Muchos fotógrafos se incomodan frente a la cámara, a él lo has sacado muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Es una opción, creo que en su día la miré pero no me acabó de convencer. Aunque hay muchos fotógrafos que solo trabajan en b/n, o vas a expos y la mayoría de fotos lo son, a mi la verdad es que me cuesta bastante dejarlas en b/n, no sé pk jeje. as probado hacerlo con el capture nx ?? la ventaja es total. te lo aseguro. pasar a byn desde hay y tocar curvas, niveles ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 as probado hacerlo con el capture nx ?? la ventaja es total. te lo aseguro. pasar a byn desde hay y tocar curvas, niveles ... No, la verdad es que lo he usado muy poco. Casi siempre camera raw y photoshop. Tengo que mirarlo más. Alguna vez probé a retocar una foto con los 2 prog y ver los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Yo creo que en b/n estaria muy bien, pero reconozco que esta tal y como esta esta tremenda. Para gustos esta el b/n ó color, desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Yo creo que es un buen retrato. Tiene buena composición y originalidad, tiene una luz interesante, naturalidad y un buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Yo creo que en b/n estaria muy bien, pero reconozco que esta tal y como esta esta tremenda.Para gustos esta el b/n ó color, desde luego. Un saludo. Yo creo que es un buen retrato. Tiene buena composición y originalidad, tiene una luz interesante, naturalidad y un buen procesado. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ciertamente hay dos lineas paralelas, la de los brazos y la de los ojos que caen un poco a la izquierda pero al darle a la escalera el merito de marco que tiene yo la dejaria como esta. Buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas