Jump to content

La Luna

cibermusic

Publicaciones recomendadas

Hola, puedes poner los datos de la toma? Me parece que le falta nitidez. He visto muy buenas fotos de la luna que las hace Rocket, hechales un vistazo. Un saludo

La foto la he hecho adaptando la camara a un telescopio, pero es dificilisimo de enfocarla bien, no se porque, los datos son:

1/125

f.3,6

iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que a esta foto le falta nitidez, pero una vez que sabes como fue tomada la cosa cambia mucho, yo tengo un ztarbilz y estoy buscando algun adaptador ,pues las imagenes de se pueden tomar con el serian imprecionantes sabes de alguno o donde buscar

Enlace al comentario

esta claro que a esta foto le falta nitidez, pero una vez que sabes como fue tomada la cosa cambia mucho, yo tengo un ztarbilz y estoy buscando algun adaptador ,pues las imagenes de se pueden tomar con el serian imprecionantes sabes de alguno o donde buscar

MIrare donde compre yo el mio y te diré donde lo pille si encuentro el sitio, porque fué hace bastante tiempo.

Enlace al comentario

buenas

la verdad es que es muy dificil enfocar no solamente la luna sino cualquier objeto con foco primario a través del telescopio, lo digo por experiencia. Yo tengo algunas hechas y la verdad que conseguir algo decente es cuestión de paciencia y ir variando el foco. Hay unos artilujios que enfocan automaticamente y otros hechos artesanalmente, pero eso es como todo... con dinero hay muchas cosas que se pueden solucionar. El mundo de la astrofotografía es muyyyy complicado... otro tema pendiente que tengo :)

Enlace al comentario

pues ese es el problema, con lo del telescopio, con 200mm puedes hacer unas fotos de la luna impresionantes, o con el 70-300. la foto como te dicen esta totalmente fuera de foco.

te dejo una mia estos son los datos exif, sacada con el nikkor 70-300

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5.6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

4056563066_0e1a60ebb6_o.jpg

Enlace al comentario

pues ese es el problema, con lo del telescopio, con 200mm puedes hacer unas fotos de la luna impresionantes, o con el 70-300. la foto como te dicen esta totalmente fuera de foco.

te dejo una mia estos son los datos exif, sacada con el nikkor 70-300

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5.6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

4056563066_0e1a60ebb6_o.jpg

Muchisimas gracias por la ayuda, lo intentare de nuevo a ver que tal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...