joapa Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 (editado) Después de aquella estrepitosa primera subida de fotos me he decidido a subir otra esperando no sea tan estrepitosa. Si alguien me quiera dar algún consejo sobre ella, se lo agradecería. gracias. 18mm Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/500s Comp. expos.: 0 EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Bueno, parece que es otra estrepitosa subida. ni un comentario desde esta mañana. pero lo importante es no desanimarse. gracias Editado 13 de Marzo de 2010 por joapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 a mi me gusta bastante la bruma esta bien plasmada logras ciertos reflego en el agua la nitides al ser F 3.5 no esta mal quizas sobran toda la maleza de la parte inferior (un novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joapa Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Quizás tienes razón con lo de las hierbas inferiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A mi tambien me gusta- Poco más puedo decir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buenas, Coincido, la maleza distrae de la buena foto, quizas un poco mas de contraste iria bien. Gracias por compartirla, y a seguir afontando. Saludos nebulosos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bonita foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joapa Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar. Creía que esta foto pasó al olvido, pero me alegra saber que todavía se pasa alguien por aquí. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 pues otro más que se pasa.... la foto no está mal... pero mete un frío y una humedad en el cuerpo que pa qué !! Aquí en Galicia ya no queremos más... jejejeje Muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joapa Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 pues otro más que se pasa.... la foto no está mal... pero mete un frío y una humedad en el cuerpo que pa qué !! Aquí en Galicia ya no queremos más... jejejeje Muy chula. Salu2, Gracias Belmi. Que me digas tú que mi foto no está mál me llena de satisfacción. Como ya te dije una vez es un placer recibir tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas