Diigg Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola, este es mi primer post en el foro. Tengo una D80. Anteriormente tenía (aún la conservo) una Nikon F-601 con dos objetivos y quería saber si son compatibles con la D80 y si no dañare algún componente de la misma usándolos. Una es un Nikkor AF 35-70 3.3-4.5 AI-S El otro es un Sigma 70-210 UC II F 4-5.6 AF He mirado la tabla que viene con el manual pero no me queda muy claro. En fin, a ver si me podéis sacar de dudas, porque aunque quiero comprar un Tele más acorde con la cámara (me gusta el Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED AF-S VR AF) me vendría muy bien poder utilizar el Sigma durante un tiempo, si fuera posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 yo creo que los dos son compatibles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Los dos te sirven perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 exacto los dos sirven muy bien, son pocas las limitaciones q tenes en cuanto a lentes con Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelao Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Los dos te virven, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Diigg, excelente maquina. Tienes que tener en cuenta que todas estas lentes cuando le apliques el factor multiplicador del ccd te quedas sin angular ( el 35 te pasa a un 52 ), para mi gusto y para poder completar mas el equipo me miraria apartir de un 17mm. un saludo DUKE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Los dos te sirven, aunque con el AI-S no te funcionará el fotómetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Los dos te valdrán en tu cámara digital. Ahora a darle al botón y disparar y disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.