Victor M Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Lo primero reconocer que hoy he cometido un delito, estreno mi nueva D90 + 18-105mm (+ 50mm 1.8 + flash Metz 48 Af-1, prestados) y tengo que reconocer que ni mire el manual de ninguno de ellos por lo que me hice un poco la picha un lio y ante la emoción de disparar ya, lo hice en automático. Pido disculpas a todos por ello. Y que mejor forma de estrenarla que darle un merecido homenaje a mi vieja compañera de fatigas, mi D50, que tantas y tantas alegrías me ha dado durante estos últimos años, que mejor homenaje para una cámara de fotos que una sesión de fotos, Va por ti churriña… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola Victor, me gusta mucho el homenaje que le has dedicado a tu D50, me parecen muy buenas fotos (desde el punto de vista de un novatillo jeje) Disfruta de la nueva D90 y diviertete mucho haciendo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.