ecrix Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola a tod@s, Mi nombre es Ricardo, me registre el dia 28 de febrero y todavia no he tenido la decencia de presentarme. Pues eso, que me llamo Ricardo, soy de Barcelona pero llevo viviendo en Croacia dos años y medio y echando de menos mi patria querida!! Sin mas, Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola RIcardo nunca es tarde..... bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando Saludos PEdro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Gracias Peviba, Ahora a hacer fotos, colgarlas y a aprender. Espero que un maestro como tu me puedas dar grandes consejos en un futuro para poder mejorar ya que todavia tengo muuuuuuucho que aprender. Saludos, Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Saludos ecrix. Acabo de abrir el google earth y la verdad es que se me están poniendo los dientes largos. Creo que en el foro de viajes te puedes hinchar a subir fotos bonitas. Ánimo y a afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Ey Niko, Gracias por pasarte. La verdad es que es un sitio precioso si, con un mogollon de islas a tiro de piedra, ahora solo me falta ponerme las pilas con la camara que entre pitos y flautas siempre pienso en llevarme la camara y al final la dejo en kasa,ggrrrr!!! Pero prometo poner muuuuuchas mas! Saludos. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas