Jump to content

De paseo por el muelle.


lasso

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en un paseo por el puerto con los amig@s y mi Nikon. No se si este es el filtro más acertado, estaba entre si B&N o tal como la ven, me decanté por esta.

Saludos.

 

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/8000"

F Number = F7.1

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-03-13 11:33:37

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Focal Length = 24mm

 

GRUA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la veo un poco excesiva en el tratamiento... pero bueno, si a ti te gusta... Es que no se distinguen bien los detalles de las grúas aunque sean a contraluz, pero al menos las siluetas en sombra china siempre vienen bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso

me gustaria verla en B/N

esos colores tan tan... no se

no me hacen mucha gracia

un saludo

Hola Nacho. Yo es que soy "devoto" de los colores exagerados :( La subo en B&N a ver qué tal, el sol está justo en lo alto de la enorme grúa.

Saludos.

 

Hola,

 

la veo un poco excesiva en el tratamiento... pero bueno, si a ti te gusta... Es que no se distinguen bien los detalles de las grúas aunque sean a contraluz, pero al menos las siluetas en sombra china siempre vienen bien... :D

 

Gracias 'hyago', lo que busco es la silueta de la grúa, ya digo, me gusta jugar con los filtros aunque la mayoría de las veces no acierte. xD

Saludos.

 

hugo-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre, lo que ocurre es que si consigues que en la grúa mas cercana las nubes sean del mismo color que la grúa, se pierde lectura: Hay un momento en que en un manchurrón negro, ya no sabemos lo que es cielo o grúa. Esa es la cuestión en este caso. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre, lo que ocurre es que si consigues que en la grúa mas cercana las nubes sean del mismo color que la grúa, se pierde lectura: Hay un momento en que en un manchurrón negro, ya no sabemos lo que es cielo o grúa. Esa es la cuestión en este caso. :(

Digamos que está empastada y mucho más al subirla que ha pasado de 4,5 mg. a 90 Kb. y eso se nota. ;-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me gusta también con los colores, siempre y cuando la grúa quede separada de las nubes. Mejor que en B/N seguro... :)

 

Lo único que encuentro algo raro es que a pesar de los colores, en esa zona donde se cruza la grúa con la nube, todo sea negro, tanto en color como en B/N... Es la única pega que le pongo, pero bueno, no es un drama.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Iasso" La primera la veo como muy "agresiva", con "fuerza", con "garra". Creo que si se pondría diferentes fotos en un panel, esta seria la primera en la que nos fijaríamos. La de B/N la veo mas "normal", mas en la linea de lo que representa.

Saludos.

 

 

Yo creo que el efecto conseguido en color es muy bueno y si la ponemos en BN es otra foto... gustos y colores... a mi me gusta más la primera

Saludos

 

Gracias compañeros, "gana por puntos" la de color :D a mi también me gusta más en color, como dice `CIPRIUS´, porque es más "agresiva".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto muy guapa y respecto a los colores, no los cambiaria al blanco y negro, nos creemos que todo puede ser en balnco y negro y hay fotos que como esta por ser una composicion grande y de un solo color oscuro, para mi gusto esos colores vivos lo que hace es resaltar mas su silueta grandiosa, me gusta mucho felicidades, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto muy guapa y respecto a los colores, no los cambiaria al blanco y negro, nos creemos que todo puede ser en balnco y negro y hay fotos que como esta por ser una composicion grande y de un solo color oscuro, para mi gusto esos colores vivos lo que hace es resaltar mas su silueta grandiosa, me gusta mucho felicidades, saludos

 

Gracias 'pilarBCN', por tu comentario, me algro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrae mucho mas la primera. Ademas ceo que esta muy bien procesada y los colores acertados.

 

Me recuerda a madmax ... xD

En blanco y negro no me dice mucho, quizas por el procesado.

Gracias 't@K' , me pillastes respondiendo a pilarBCN, me alegra que te guste compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, igual yo me decanto mas por el bn. Me gusta el encuadre y el cruce de lineas.

 

un saludo

 

Gracias 'BibRambla' por pasar y opinar, me agrada que prefieras la en B&N y el encuadre, este me "costó" tener que esperar a que el sol se ocultara sobre al cajón en lo alto de la grúa para no perderlo, unos minutos nada más :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...