lasso Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Esta mañana en un paseo por el puerto con los amig@s y mi Nikon. No se si este es el filtro más acertado, estaba entre si B&N o tal como la ven, me decanté por esta. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/8000" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-03-13 11:33:37 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gusta,da la sensación de dramatismo. Bonito cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Me gusta,da la sensación de dramatismo.Bonito cielo. Un saludo. Gracias 'Miguel-Alava' por pasar y opinar. Me alegra que te guste. Saldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola Lasso me gustaria verla en B/N esos colores tan tan... no se no me hacen mucha gracia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola, la veo un poco excesiva en el tratamiento... pero bueno, si a ti te gusta... Es que no se distinguen bien los detalles de las grúas aunque sean a contraluz, pero al menos las siluetas en sombra china siempre vienen bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola Lassome gustaria verla en B/N esos colores tan tan... no se no me hacen mucha gracia un saludo Hola Nacho. Yo es que soy "devoto" de los colores exagerados La subo en B&N a ver qué tal, el sol está justo en lo alto de la enorme grúa. Saludos. Hola, la veo un poco excesiva en el tratamiento... pero bueno, si a ti te gusta... Es que no se distinguen bien los detalles de las grúas aunque sean a contraluz, pero al menos las siluetas en sombra china siempre vienen bien... Gracias 'hyago', lo que busco es la silueta de la grúa, ya digo, me gusta jugar con los filtros aunque la mayoría de las veces no acierte. xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 No pasa nada hombre, lo que ocurre es que si consigues que en la grúa mas cercana las nubes sean del mismo color que la grúa, se pierde lectura: Hay un momento en que en un manchurrón negro, ya no sabemos lo que es cielo o grúa. Esa es la cuestión en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 No pasa nada hombre, lo que ocurre es que si consigues que en la grúa mas cercana las nubes sean del mismo color que la grúa, se pierde lectura: Hay un momento en que en un manchurrón negro, ya no sabemos lo que es cielo o grúa. Esa es la cuestión en este caso. Digamos que está empastada y mucho más al subirla que ha pasado de 4,5 mg. a 90 Kb. y eso se nota. ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues a mi me gusta con los colores (yo también tengo ese problemilla con ellos... me gustan) Originalidad no le falta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues a mi me gusta con los colores (yo también tengo ese problemilla con ellos... me gustan) Originalidad no le falta. Salu2, Me alegro de no ser yo el único que tiene ese "problemilla" con los colores xD :) Gracias `Belmi´. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hombre a mi me gusta también con los colores, siempre y cuando la grúa quede separada de las nubes. Mejor que en B/N seguro... :) Lo único que encuentro algo raro es que a pesar de los colores, en esa zona donde se cruza la grúa con la nube, todo sea negro, tanto en color como en B/N... Es la única pega que le pongo, pero bueno, no es un drama.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola "Iasso" La primera la veo como muy "agresiva", con "fuerza", con "garra". Creo que si se pondría diferentes fotos en un panel, esta seria la primera en la que nos fijaríamos. La de B/N la veo mas "normal", mas en la linea de lo que representa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo creo que el efecto conseguido en color es muy bueno y si la ponemos en BN es otra foto... gustos y colores... a mi me gusta más la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola "Iasso" La primera la veo como muy "agresiva", con "fuerza", con "garra". Creo que si se pondría diferentes fotos en un panel, esta seria la primera en la que nos fijaríamos. La de B/N la veo mas "normal", mas en la linea de lo que representa. Saludos. Yo creo que el efecto conseguido en color es muy bueno y si la ponemos en BN es otra foto... gustos y colores... a mi me gusta más la primera Saludos Gracias compañeros, "gana por puntos" la de color a mi también me gusta más en color, como dice `CIPRIUS´, porque es más "agresiva". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 una foto muy guapa y respecto a los colores, no los cambiaria al blanco y negro, nos creemos que todo puede ser en balnco y negro y hay fotos que como esta por ser una composicion grande y de un solo color oscuro, para mi gusto esos colores vivos lo que hace es resaltar mas su silueta grandiosa, me gusta mucho felicidades, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 una foto muy guapa y respecto a los colores, no los cambiaria al blanco y negro, nos creemos que todo puede ser en balnco y negro y hay fotos que como esta por ser una composicion grande y de un solo color oscuro, para mi gusto esos colores vivos lo que hace es resaltar mas su silueta grandiosa, me gusta mucho felicidades, saludos Gracias 'pilarBCN', por tu comentario, me algro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me atrae mucho mas la primera. Ademas ceo que esta muy bien procesada y los colores acertados. Me recuerda a madmax ... xD En blanco y negro no me dice mucho, quizas por el procesado. Gracias 't@K' , me pillastes respondiendo a pilarBCN, me alegra que te guste compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gustan las dos, igual yo me decanto mas por el bn. Me gusta el encuadre y el cruce de lineas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gustan las dos, igual yo me decanto mas por el bn. Me gusta el encuadre y el cruce de lineas. un saludo Gracias 'BibRambla' por pasar y opinar, me agrada que prefieras la en B&N y el encuadre, este me "costó" tener que esperar a que el sol se ocultara sobre al cajón en lo alto de la grúa para no perderlo, unos minutos nada más Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.