Hocinos Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola. Leyendo por aqui, he visto alusiones y referencias a registrar las fotografías que hacemos. Alguien me podría explicar como va este tema, el Copyright, el registro de la propiedad intelectual, los derechos de autor y todas estas cosas???? Es que no me gustaría nada de nada, que una foto mia la usara alguien con fines que no son aquellos para los que yo haya hecho dicha fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Pues es complicado... para usar una imagen tuya se necesitan permiso etc... ya que tu foto, es una propiedad intelectual; otra cosa es si la vendes, vendes la foto, y sus derechos de explotación. Si el tema es colgar fotos, como por ejemplo aqui, lo suyo son marcas de agua.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Pues es complicado... para usar una imagen tuya se necesitan permiso etc... ya que tu foto, es una propiedad intelectual; otra cosa es si la vendes, vendes la foto, y sus derechos de explotación.Si el tema es colgar fotos, como por ejemplo aqui, lo suyo son marcas de agua.. Pero por ejemplo hay algun registro oficial al que haya que mandar una copia de la foto (como pasa con las canciones o los libros) ? o simplemente le pones la marca al agua con el photoshop o similar y ya está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Las fotos pertenecen a su autor y es el que tiene todos los derechos, salvo que los venda. El hecho de registrarlas es una garantía más en caso de conflicto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.