Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Sigo haciendo pruebas con el dichoso HDR, ahora con el programa Photomatix... A ver que os parece: Un saludo EDITADO: SUSTITUIDA LA ANTERIOR POR UNA REALIZADA EN DYNAMIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Para mi un gran programa...pero particularmente y salvo algunas excepciones,no tiro de saturados....demasados irreales,ahora que a gustos....colores,nunca mejor dicho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Para mi un gran programa...pero particularmente y salvo algunas excepciones,no tiro de saturados....demasados irreales,ahora que a gustos....colores,nunca mejor dicho.Un saludo. Estoy empezando y creo que con un poco de práctica... pero tienes razon creo que un poco menos de saturación le habría quedado mejor... pero esta se queda así... jejeje Gracias por comentar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Lo importante es intentarlo, después viene lo mejor. Se ve irreal por la saturación del color, sobre todo el cielo; bonita toma se antoja descansar ahí. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Lo importante es intentarlo, después viene lo mejor. Se ve irreal por la saturación del color, sobre todo el cielo; bonita toma se antoja descansar ahí.Felicidades Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Lo del tema de los saturados es cuestión de gustos y del efecto que se quiera conseguir... Angel ves que hay diferencia con las herramientas apropiadas... simplemente cuidaría el tema de los halos que te aparecen en los bordes al tratar la fotografía. Sigue así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Lo del tema de los saturados es cuestión de gustos y del efecto que se quiera conseguir...Angel ves que hay diferencia con las herramientas apropiadas... simplemente cuidaría el tema de los halos que te aparecen en los bordes al tratar la fotografía. Sigue así... Gracias Jairo, la verdad es que fue una prueba rápida... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues para estar tan forzada, yo la veo muy correcta, es más... correctísima. (y dices que fue una prueba rápida, caray !) Así a bote pronto, de la foto comentar que la farola es lo que más me molesta. Sobre el HDR, en el cielo se ha generado ruído, aunque es bastante normal y creo que lo has controlado lo suficiente. Si bien es cierto que se notan los halos, en la toma en grande no se notan tanto. Ah! y la marca de agua del Photomatix, en donde te quedó... se podía haber sacado fácilmente. Yo que soy de HDR´s que se noten, está claro que este me gusta, aunque sí es cierto que la saturación es mucha y lo hace bastante "de cuento". A mi me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pues para estar tan forzada, yo la veo muy correcta, es más... correctísima. (y dices que fue una prueba rápida, caray !) Así a bote pronto, de la foto comentar que la farola es lo que más me molesta. Sobre el HDR, en el cielo se ha generado ruído, aunque es bastante normal y creo que lo has controlado lo suficiente. Si bien es cierto que se notan los halos, en la toma en grande no se notan tanto. Ah! y la marca de agua del Photomatix, en donde te quedó... se podía haber sacado fácilmente. Yo que soy de HDR´s que se noten, está claro que este me gusta, aunque sí es cierto que la saturación es mucha y lo hace bastante "de cuento". A mi me gusta. Salu2, Gracias por comentar, la marca de agua se me despistó, ya está solucionado, solo había que registrar el programa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 SUSTITUIDA LA ANTERIOR POR UNA REALIZADA EN DYNAMIC Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta como ha quedado el cielo, para mi espectacular, como de cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Esos son los Lagos Martianez, verdad?? Vaya cielo has sacado!! Me encantan los HDR, a ver si termino de cogerles el punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La foto esta bastante bien, el mayor problema, son los halos azules de las palmeras, y que se ha perdido profundidad, si os fijáis bien, el cielo parece un decorado plano, pero eso se arregla todo con un poco de cautela en los ajustes. La constancia te llevara a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta como ha quedado el cielo, para mi espectacular, como de cuento. Gracias por comentar Esos son los Lagos Martianez, verdad?? Vaya cielo has sacado!!Me encantan los HDR, a ver si termino de cogerles el punto... Si son los "Lagos Martiánez"... Gracias por comentar La foto esta bastante bien, el mayor problema, son los halos azules de las palmeras, y que se ha perdido profundidad, si os fijáis bien, el cielo parece un decorado plano, pero eso se arregla todo con un poco de cautela en los ajustes. La constancia te llevara a la perfección. Gracias por pasarte 'Tony'... lo cierto es que fue la primera HDR que preparé desde el principio... pero seguimos aprendiendo... jejeje Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ahora me gusta más que cuando la procesé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 a mi esta clase de procesados me encanta,un saludo angel miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 a mi esta clase de procesados me encanta,un saludo angel miguel Tiene su aquello, pero a mí no me gusta abusar, a veces queda un poco recargado... Gracias por pararte a comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.