Jump to content

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo.

4347687056_3df4017c7b_o.jpg

Hola Malaquias. Bonita foto

Quizas yo hubiera sacado al insecto un poco más grande, recortando la foto un poco por arriba y por la izquierda. Pero nada más el resto está ok.

A mi las fotos de insectos se me suelen resistir, porque no suelen quedarse quietos, y al final me pongo nervioso mientras me pienso el encuadre, el punto de enfoque.... y para cuando quiero disparar se me fué el insecto...

En fin, sigue así que vas muy bién.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la foto tiene una luz muy bonita y unos colores preciosos.

El desenfoque también te ha quedado muy bien, pero creo que el foco lo tienes en el musgo en lugar de tenerlo en la avispa.

También creo, como te han dicho, que si se recorta se puede centrar más la atención sobre el elemento central, pero para ello debería haber estado enfocado.

Esta es mi opinión personal, cada toma tiene muchas posibilidades. Espero haber ayudado un poco.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que la foto tiene una luz muy bonita y unos colores preciosos.

El desenfoque también te ha quedado muy bien, pero creo que el foco lo tienes en el musgo en lugar de tenerlo en la avispa.

También creo, como te han dicho, que si se recorta se puede centrar más la atención sobre el elemento central, pero para ello debería haber estado enfocado.

Esta es mi opinión personal, cada toma tiene muchas posibilidades. Espero haber ayudado un poco.

Saludos

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Coincido con el resto, la luz es muy buena los colores también pero el foco tendría que estar sobre la avispa que para mi gusto está demasiado centrada, tal vez un lijero recorte por abajo y por la derecha favorecería la foto.

Enlace al comentario

Bonita foto!

Pero como dicen los compis... O hubiese sacado a la avispa más grande o no la hubiese sacado. El lugar es precioso como para sacar una de paisaje.

Buenos colores!!!

Gracias por tu visita y comentarios, un saludo

Enlace al comentario