Malaquías Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Hola Malaquias. Bonita foto Quizas yo hubiera sacado al insecto un poco más grande, recortando la foto un poco por arriba y por la izquierda. Pero nada más el resto está ok. A mi las fotos de insectos se me suelen resistir, porque no suelen quedarse quietos, y al final me pongo nervioso mientras me pienso el encuadre, el punto de enfoque.... y para cuando quiero disparar se me fué el insecto... En fin, sigue así que vas muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola Malaquías: ¡menudo lugar! Me gusta más el entorno que el bichito. Incluso, sin animalito, la foto hubiera quedado preciosa. Saludos desde ultramar. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Muy buena en el color y desenfoque y el bicho...el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias por sus comentarios Datos EXIF????. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Disculpa, omití los datos por error. Nikon D70 f74.5 1/320 s Longitud focal 105 mm Sin flash. Objetivo Nikor 70-300. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gustan el encuadre y la calidad de la foto, pienso que está muy lograda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La verdad es que la foto tiene una luz muy bonita y unos colores preciosos. El desenfoque también te ha quedado muy bien, pero creo que el foco lo tienes en el musgo en lugar de tenerlo en la avispa. También creo, como te han dicho, que si se recorta se puede centrar más la atención sobre el elemento central, pero para ello debería haber estado enfocado. Esta es mi opinión personal, cada toma tiene muchas posibilidades. Espero haber ayudado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La verdad es que la foto tiene una luz muy bonita y unos colores preciosos.El desenfoque también te ha quedado muy bien, pero creo que el foco lo tienes en el musgo en lugar de tenerlo en la avispa. También creo, como te han dicho, que si se recorta se puede centrar más la atención sobre el elemento central, pero para ello debería haber estado enfocado. Esta es mi opinión personal, cada toma tiene muchas posibilidades. Espero haber ayudado un poco. Saludos Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gustan el encuadre y la calidad de la foto, pienso que está muy lograda, saludos Gracias por tu visita y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta mucho pero acercandolo más al protagonista hubiese quedado mejor. Me encanta los colores q tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ciertamente es muy bonita, la avispa mas enfocada estaria mejor a mi modesto gusto... Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por sus comentarios Duncan y Sux, cuando tomé esta foto no tenía el Tamron macro 90 mm que he adquirido, ahora espero mejorar estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xexi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Estoy de acuerdo con los compañeros: Preciosa foto, aunque pude que hubiese mejorado con el bicho más enfocado. Editado 24 de Marzo de 2010 por Xexi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con los compañeros: Preciosa foto, aunque pude que hubiese mejorado con el bicho más enfocado. Gracias Xexi por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 hola veo pequeño al bicho y un poco desenfocado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 holaveo pequeño al bicho y un poco desenfocado saludos Gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias por sus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Coincido con el resto, la luz es muy buena los colores también pero el foco tendría que estar sobre la avispa que para mi gusto está demasiado centrada, tal vez un lijero recorte por abajo y por la derecha favorecería la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonita foto! Pero como dicen los compis... O hubiese sacado a la avispa más grande o no la hubiese sacado. El lugar es precioso como para sacar una de paisaje. Buenos colores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bonita foto!Pero como dicen los compis... O hubiese sacado a la avispa más grande o no la hubiese sacado. El lugar es precioso como para sacar una de paisaje. Buenos colores!!! Gracias por tu visita y comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas