Safra Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola, no sabia donde colocar este post exactamente. He visto que la mayoria de vosotros teneies un espacion web donde colgais vuestros trabajos, me gustaria crear uno tambien y no tengo claro en cual de ellos, imagino que mas o menos se parecen, pero tendran diferencias importantes, me gustaria que me dijerais cual me recomendais para abrirme una cuenta y poder colgar mis fotos. Gracias por vuestra atencion e iluminacion !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Yo la he creado a partir del espacio FTP gratuito que te ofrecen los proveedores de ADSL, pero necesitarías conocer algo de programación HTML (no es muy complicado) y utilizar un programa visual de confección de páginas Web (Microsoft FrontPage o Adobe Dreamweaver por ejemplo) También puedes darte de alta en sitios específicos para albumes fotográficos como Flikr, Picassa, etc... eso es más sencillo para subir directamente las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por comentar, si se algo de ftp, mi web la hice y la colge yo pero busco algo como Flikr, Picassa, no se si todos son iguales o algunas te ofrecen mas que otros, tamaño, cantidad,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Mira este enlace, por si te puede interesar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Ok, gracias a alos dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 la mayoria de los usuarios del foro utiliza flickr tanto para tener una galeria como poner fotos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.