Jump to content

Despues de la tormenta.


CIPRIUS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Un momento bien captado, con datos sobre la toma, como bien han dicho, se valora mejor.

Una pregunta, ¿El balance de blancos, en Auto, o en nublado?.

Y, otra pregunta, la tienda de las rebajas, ¿tenia algo que mereciese la pena? :D

Gracias por alegrar el día gris. :(

Saludos multicolores

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciprus, tengo una m*** de conexión a Internet de 1mb solo, porque vivo lejos de la central, y no consigo que se descargue entera, a ver si hay suerte esta noche... Y subela un poco más pequeña coño, que llevo media hora para verla... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, la foto es oportuna, si nos pones los datos EXIF, quizá podamos valorar algo más.

Saludos

Efectivamente amigo "Angel Miguel" creo yo también que la foto es oportuna. Estaba en el lugar y el momento donde se produjo una de las mas bonitas imagenes que nos puede ofrecer la naturaleza.

Sobre los datos EXIF. (No te rías, no se lo que quiere decir, pero lo intuyo).

1/500s.

Longitud focal : 24,0 mm.

11. Of/

ISO. 200.

Como veras "Angel Miguel" lo mio no es la técnica.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Un momento bien captado, con datos sobre la toma, como bien han dicho, se valora mejor.

Una pregunta, ¿El balance de blancos, en Auto, o en nublado?.

Y, otra pregunta, la tienda de las rebajas, ¿tenia algo que mereciese la pena? :D

Gracias por alegrar el día gris. :(

Saludos multicolores

Xavier

Hola "Profesor Xavier". Me parece que la foto la hice en automático, pero no me hagas mucho caso.

Sobre la tienda en rebajas, no, no vale la pena. La tienda solo abre en temporada de verano. Yo, nunca he visto en la tienda clientes.

Gracias por pasar "Profesor Xavier". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciprus, tengo una m*** de conexión a Internet de 1mb solo, porque vivo lejos de la central, y no consigo que se descargue entera, a ver si hay suerte esta noche... Y subela un poco más pequeña coño, que llevo media hora para verla... :(

Hola amigo "hyago" Intentare subirla mas pequeña, pero no te prometo nada. Yo no tengo ni idea como subir las fotos. Lo único que se , son los pasos que tengo que hacer para subirlas y a veces no me sale bien.

Gracias por pasar. Saludos de CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...