Jump to content

Pretty Woman

pacensepatoso

Publicaciones recomendadas

4427101468_bd2c7bc2c3.jpg

Datos EXIF

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/10.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Tenía la foto en la cabeza desde hace unos días, y estuve un rato esperando a que apareciera una "víctima propicia", me dio un poco de vergüenza tirarle la foto directamente, porque aunque está con el zoom, la distancia de un paso de cebra no es demasiado grande, y me tuvo que ver dispararle a las botas, pero he quedado bastante contento con el resultado, a ver qué os parece, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El titulo no me lleva a la película del mismo nombre, pero la toma me gusta, muy urbanita, aunque, yo la englobaría en algo mas turístico-comercial:

"Peatón, use siempre el paso de cebra" "Badajoz, todo a un paso de ti", etc. :(

El procesado tipo estenopeico, me gusta le da fuerza.

Gracias por compartirla.

Saludos estenopeicos

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

El titulo no me lleva a la película del mismo nombre, pero la toma me gusta, muy urbanita, aunque, yo la englobaría en algo mas turístico-comercial:

"Peatón, use siempre el paso de cebra" "Badajoz, todo a un paso de ti", etc. :(

El procesado tipo estenopeico, me gusta le da fuerza.

Gracias por compartirla.

Saludos estenopeicos

Xavier

Estoy de acuerdo con lo del título... tal vez otro título le daría más fuerza a ese encuadre.

La foto también me gusta, de hecho tengo alguna parecida con encuadres bajos que muestran los pies de los viandantes... resulta un tema curioso.

Pero es solo mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la foto, y el título también aunque estoy de acuerdo en que los otros propuestos quizás estarían mejor. Me gusta el encuadre y ese viñeteo suave, que no sé si está hecho adrede, pero mola.

Bonita y original foto. Salu2,

Enlace al comentario

La chica era Pretty de verdad, jeje, pero el título lo puse más por lo de "walking down the street",... seguiré probando agazapado en los pasos de cebra, a ver qué sale... una calle en hora punta llena de peatones tampoco debe quedar mal, es verdad. El procesado con PS buscaba más o menos ese efecto, sí, estenopeico, viñeteado, look de cine, un poco de todo :)

Muchas gracias por pasar y comentar! sigo aprendiendo, espero seguir mejorando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...