alplatero Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 que parametros seriean los correctos, para que la maquina en manual y con el fotometro en medio, osea expuesta la exposicion ,saliera la foto bien, yo ahora la he puesto a 0 y cuando la tiro en medio que se supone que es cuando sale bien, me subexpone y la verdad en manual me cuesta baastante no se si la tengo mal confugurada, me estan dando ganas de devolver la maquina.quia sea yo que soy un tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 que parametros seriean los correctos, para que la maquina en manual y con el fotometro en medio, osea expuesta la exposicion ,saliera la foto bien, yo ahora la he puesto a 0 y cuando la tiro en medio que se supone que es cuando sale bien, me subexpone y la verdad en manual me cuesta baastante no se si la tengo mal confugurada, me estan dando ganas de devolver la maquina.quia sea yo que soy un tocho. Hombre, todo depende también del tipo de medición que tengas puesta, y dónde estés midiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 que parametros seriean los correctos, para que la maquina en manual y con el fotometro en medio, osea expuesta la exposicion ,saliera la foto bien, yo ahora la he puesto a 0 y cuando la tiro en medio que se supone que es cuando sale bien, me subexpone y la verdad en manual me cuesta baastante no se si la tengo mal confugurada, me estan dando ganas de devolver la maquina.quia sea yo que soy un tocho. Hola compañero, la D5000 tiende a subexponer, al contrario que la D90 que segun he podido leer, tiende a sobrexponer, (parece que nikon quiso arreglar el "problema" y se les fue un poco la mano). Yo en la mia siempre tengo la compensacion de exposicion uno o dos puntos subido y las fotos salen muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 en la D5000 se debe ajustar el corrector de exposición a +0.3 o +0.7, porque como bien te ha dicho cronye62, esta cámara tiende a subexponer después que los de nikon intentaran corregir la sobreexposición de la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.