Jump to content

Como configurarias la D90 para...

gothick

Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovechando el generoso caudar que lleva el rio por mi ciudad habia pensado en sacar una foto con un tiempo de exposicion prolongado para consguir un efecto "sedoso" en el agua, queria sacar la foto de dia, pero pienso que aunque cierre mucho el diafragma la foto saldria muy quemada, aparte de cerrar el diafragma y poner isos bajos, ¿que podria hacer para poder sacar la footo sin quemarla????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aprovechando el generoso caudar que lleva el rio por mi ciudad habia pensado en sacar una foto con un tiempo de exposicion prolongado para consguir un efecto "sedoso" en el agua, queria sacar la foto de dia, pero pienso que aunque cierre mucho el diafragma la foto saldria muy quemada, aparte de cerrar el diafragma y poner isos bajos, ¿que podria hacer para poder sacar la footo sin quemarla????

Gracias

Pues un filtro ND o de densidad neutra de más o menos graduación para que te baje la luz, también puedes emplear (yo siempre lo hago) un poralizador circular que te quita de 1 a 2 puntos de luz y de paso puedes quitar brillos del agua, así permites ver el fondo del río y ganar en saturación de color.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...